Cali, octubre 16 de 2021. Actualizado: sábado, octubre 16, 2021 01:36

TEMAS DESTACADOS:

El beso de las mujeres causó furor en redes sociales

Provocativo beso entre ‘Epa Colombia’ y Lina Tejeiro enciende las redes sociales

La influenciadora ‘Epa Colombia’ volvió a ser tendencia en las últimas horas, esta vez protagonizó un hecho que sacudió las redes sociales, puesto que subió un video en el que se da un beso con la reconocida actriz Lina Tejeiro.

El video se conoció el pasado lunes, 11 de octubre, a través de la cuenta de Instagram de Daneidy Barrera, más conocida por su apodo de ‘Epa Colombia’, en el cual se observa abrazada con Tejeiro mientras ‘coquetean’.

Posteriormente, la actriz le expresa a Barrera que “se muere porque la bese” y le da un beso, entretanto, la influenciadora se queda atónita.

Luego de unos segundos, ambas mujeres se refieren al beso con humor y comienzan a simular que se van a besar nuevamente.

Inmediatamente, Barrera se volvió tendencia y el video llegó a más de 3.400.000 reproducciones, más de la mitad de sus 4.600.000 seguidores.

A su vez, miles de seguidores, al igual que otros influenciadores, comentaron sorprendidos por el beso entre ambas famosas, ya que Lina Tejeiro es considerada un ícono de la farándula colombiana, mientras que Daneidy es una de las instagramers con mayor alcance.

Por otra parte, surgieron comentarios divididos entre quienes aplaudieron el hecho y los que reprochan los comportamientos de ‘Epa Colombia’,

“Andaaaaaaaaaa me encanta amiga”, se lee en un de los comentarios.

“Lo que es tener fama y dinero, donde hubiera sido la Epa de hace 4 años, Lina ni la mira”, comenta una seguidora en la publicación.

Cabe recordar que este no es el único hecho que ha vuelto viral a Barrera en los últimos días, dado que la influenciadora se subió hace poco a un helicóptero y arrojó 25 millones de pesos en un barrio de escasos recursos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: