Cali, junio 26 de 2019. Actualizado: martes, junio 25, 2019 22:13

TEMAS DESTACADOS:

Tales como Reiki, Manified Healing, entre otras

Terapias energéticas sanan el cuerpo físico y emocional

Sandra Bibiana Salazar Alvarado está convencida que tiene como misión en este momento de su vida es el servicio y el amor. Desde hace ya varios años y después de vivir procesos de tristeza, angustia y soledad, un día decidió ponerle fin y empezar un camino, fue en ese momento que conoció el reiki.

Su primera experiencia fue como paciente y recuerda que desde el primer día se sintió diferente y empezaron los cambios, como el amor propio, el reconocerse como una hija de Dios y el llenarse de tanto amor que sintió el deseo de que otras mujeres como ella también conocieran de esta terapia y empezó este camino de aprendizaje que aún sigue.


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!



Las terapias energéticas como Reiki, Manified Healing, Péndulo Universal y Barras de Access, ayudan a sanar tanto el cuerpo físico y emocional brindando paz y alegría.

Reiki: es una terapia de imposición de manos y está reconocida por la Organización Mundial de la Salud y científicamente se ha comprobado sus benéficos en enfermedades físicas y emocionales. Se sabe desde hace bastante tiempo que el cuerpo es atravesado por corriente eléctrica, fluye a través del sistema nervioso, cada órgano y tejido del cuerpo y del cerebro emite las señales que controlan todas las actividades corporales, de esta manera los científicos aceptan que somos energía y que somos canales para que con la intención y el amor se logre mayor beneficio.



Magnified Healing:  es una terapia maravillosa que nos ayuda a conectarnos con el amor universal y con la fuente Divina, se hace a través de la imposición de manos donde fluye la energía. A través de esta terapia limpiamos energéticamente todas las emociones que hace que nuestro cuerpo se enferme y aunque ninguna terapia es mejor que otra, hay variedad de técnicas que los terapeutas a través del sentir dan a cada ser, ya que van por diferentes aprendizajes y cada terapia funciona de diferentes formas, para el bien de las personas.  

Péndulo universal: esta terapia es una herramienta considerada como el mejor instrumento de Radiestesia, sirve para equilibrar los centros energéticos y así hacer que la energía fluya con facilidad y en armonía esta terapia se hace a personas, espacios, plantas y animales, es una terapia que sirve para equilibrar las frecuencias vibratorias.

Barras de access: consiste en 32 puntos energéticos alrededor de la cabeza que almacena toda corriente electromagnética de las sinapsis neuronales, que crea los patrones de comportamiento y reacciones programadas de cada persona, es decir: todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones  y creencias que se tienen en relación a cualquier cosa  a lo largo de las vidas de esa manera se inicia un proceso de limpieza energética y de forma fácil se libera cualquier información creencia y limitación.

¿Cómo asistir a la Feria esotérica?
La Feria Esotérica del Diario Occidente se realizará el próximo miércoles 19 de junio en el Centro Cultural de Cali desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. En este evento holístico encontrará: lectura de tarot, terapias alternativas, despejes energéticos, sanación y armonización energética, bendición de útero, feng shui, aromaterapia, astrología védica, terapias para mujer y para parejas, reiki, alineación con péndulo, masaje terapéutico, constelaciones familiares, geomancia, sanación pránica, entre otros.

La entrada
Cuando llega al Centro Cultural de Cali deberá adquirir un tarjetón de entrada que tendrá el valor de $10.000 que además de darle acceso a la Feria Esotérica, le da 25 experiencias para disfrutar al ingresar:

– 10% de descuento en todos los productos de Materile Armoniza
– 15% de descuento en cualquier compra en Resinas y variedades Fénix
– Sticker de catrina en el stand Kiyumba
– Muestra gratis de esencias minerales
– Bono de 50% de descuento en terapia de barras, terapia de respuesta espiritual
– 10% de descuento en diplomado de psicoterapia arquetípica – 10 % de descuento en diplomado de constelaciones espirituales
– Muestra de armonizador Epifania
– Cuarzo de cristal armonizado
– Consulta rápida de una pregunta con tres cartas
– Pulsera en hilo con una piedra natural
– Respuesta a una pregunta de si o no
– Diagnóstico Energético para cada persona donde puede verificar cómo se encuentra su energía : Alta, baja, desarmonizada, con influencias externas y/o Entidades. Se obsequian Recomendaciones energéticas.
– Una pregunta con cinco cartas
– Un cristal cuántico
– Tarot, tu carta del día
– Mensaje de tu ángel guardián
– Lectura una carta
– Manilla con el hilo rojo del destino y el amor
– Armonización del aura con Ángeles
– Un arcano impreso
– Revisión de los chacras
– Vibración numerológica del nombre de cada persona
– Revisión y scaneo de chakras con péndulo universal
– Nivelación energética de los chakras
– Una pregunta para que el Tarot terapéutico te la responda
– Conecta con tu Animal de Poder

Los servicios
Cualquiera de los servicios de los especialistas dentro de la Feria tendrá precios especiales y descuentos durante el evento.

Premios
Por asistir a la Feria Esotérica usted tendrá la oportunidad de llenar un tarjetón que diligenciado deberá depositarse dentro de una urna y le permitirá participar en el sorteo de 25 súper regalos. El sorteo se realizará el 20 de junio a las 3:00 p.m. Y se transmitirá a través de la página de Facebook del Diario Occidente:

– Una Ancheta Materile Armoniza
– Una cabeza de buda tai con un lucky bambú de la prosperidad
– Una catrina grande con flores mide 15 cm
– Una ancheta con productos esencias minerales y Hexies para armonizar los espacios
– Una terapia de respuesta espiritual
– Una constelacion espiritual
– Una Hora de Terapia de respuesta espiritual (TRE)
– Una carta astral elaborada por el astrólogo Sergio González
– Una carta natal completa con informe escrito
– Un kit con accesorios de la marca Joyería holística los ángeles del cielo.
– Lectura de tarot con baño de prosperidad
– Una Limpieza, Armonización y Liberación energética / Una consulta de Extracción de implantes, una tirada astro-tarológica y una invitación a uno de los talleres de InfinitaMente.
– Una lectura de carta astral completa con revolución solar
– Un Despeje + armónizacion
– Una Consulta privada de astroterapia, incluye lectura de Tarot Evolutivo y astrología védica.
– Un plan Relax Terapéutico: limpieza energética + armonización + masaje
– Una lectura virtual de tarot ( 45 min/ 1 hora)
– Un accesorio de la joyeria, Pulsera en agatas
– Una canalizacion y conexion personalizada con seres de Luz
– Una constelacion familiar
– Una terapia completa de sanación pránica
– Numerologia completa de nombre y fecha de nacimiento en archivo digital con interpretación desde la espiritualidad. Sesión de 90 minutos aproximadamente.
– Dos horas de terapia de Magnifail Healing y Reiki con cristales
– Una sesión de reiki
– Una lectura de tarot terapéutico
– Un kit de velas y una chocoloterapia

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: