Cali, abril 19 de 2021. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Hoy los arcángeles activadores de la cromoterapia sagrada

¿Quieres la guía y el apoyo de los arcángeles?

Por: Melvy Martinez Velasquez
Conexión y canalización con Seres de Luz

¡El suave resplandor de los arcángeles te acompañe hoy, pensamiento tras pensamiento, sentimiento tras sentimiento, emoción tras emoción, palabra tras palabra, vibración tras vibración, es decir, en cada parte y la totalidad del ser amoroso e integral que eres!

Hoy conozcamos los Arcángeles y su labor de ayuda a la humanidad, tengamos en cuenta que ellos son seres que fueron enviados por Dios para ayudarnos a recorrer este sendero llamado existencia cuando así lo requiere nuestra Alma, cuando desde el Amor y la Armonía les abrimos el corazón, nuestros asuntos y mundo.

Si resuena en ti conectarte con la paz Divina que nos entregan los amados arcángeles, seres de luz, activadores de la cromoterapia sagrada, lee la siguiente oración mentalmente y siente el pacífico y reparador aleteo Arcangélico en tu camino.

La paz Divina está presente en mi corazón, aquí y ahora la acepto, la sagrada luz centra y equilibra cada área de mi existencia, percibo con sensibilidad la magia y armonía del amor latente en el cosmos.

Una vez hiciste la oración, la paz aceptaste, ahora decídete a hablar bien de ti mentalmente, hablar bien de las personas y decídete a valorar su presencia en tu existencia.

¿Quiénes son los Arcángeles y cuál es su labor?
Hablaremos de los Arcángeles renombrados como Activadores de la cromoterapia sagrada, existen más, pero hoy nos centraremos en los 7 Regentes del apoyo, de los cuales el amado Arcángel Rafael habla en Tobías 12.15 «Yo soy Rafael, uno de los siete ángeles que están siempre presentes y tienen entrada a la Gloria del Señor».», el Amado Arcángel de la llama Verde nos habla de sus compañeros que vibran al aceptar la manifestación de las cualidades y la radiación de los *milagros* divinos en la vida.

A continuación el Equipo Arcangélico, que apoya tu camino y en luz de plenitud afirma tu sendero evolutivo ¡para el mayor bien de todos!

Arcángel Miguel
Ser de luz activador de la llama azul, cuando invocamos y aceptamos la asistencia del amado Arcángel Miguel él envía a sus ángeles y guías para ayudarnos a conectar con la fe, la fuerza, la fortaleza, la protección, corte de energías que quedan tejidas con antiguas relaciones, entre otras más cualidades que a medida que le abres el corazón el irradiara por voluntad Divina para ti.

¿perdiste la fe? ¿La voluntad de vivir bien la vida? o ¿la fuerza y la fortaleza tambalea en ti? Tranquilo es hoy la oportunidad, llama al Arcángel Miguel, él te ayuda y apoya en cada etapa de la vida.

Arcángel Jophiel
Ser de luz activador de la llama Dorada, cuando con armonía invocamos al arcángel Jophiel, él nos brinda su amorosa asistencia, enviando y preparando ángeles de llama Dorada para que nos regalen Sabiduría, inteligencia, conocimiento, ver la belleza de la creación Divina, asombrándose con la magnificencia de la creación, también nos ayuda a conectar con la importancia y la labor por la que vinimos al mundo, no fue cuestión de suerte o azar, llegar un día, hay significado profundo para el valor de nuestra existencia.

¿Vez la vida sin sentido? ¿no le das valor a las metas que has logrado? ¿todo te da igual? ¿sientes el camino sin propósito?, Tranquilo, la Divinidad te dio a su segundo Arcángel para llenar de resplandor tu mundo. Invoca su asistencia, junto a ti está ahora mismo.

Arcángel Chamuel
El amoroso ser de luz de la llama Rosada, recuerda a nuestra alma que Dios es amor, Espíritu y verdad, que cuando decidimos el bien para nosotros y para los demás está presente la fuerza que creo la vida y nos comunicamos desde la fraternidad de la tranquilidad y el equilibrio, aun en medio de situaciones o vivencias de dolor, el amado Chamuel nos conecta con el agradecimiento, la benevolencia, la armonía, el amor propio, nos ayuda a encontrarnos con un buen compañero o compañera de camino, y a sentirnos felices de ser la persona que somos.

¿has perdido el amor por ti? ¿tienes baja autoestima? ¿el concepto que tienes de ti es limitante? ¿crees que mereces el dolor o el sufrimiento?, si sientes que requieres ayuda de Chamuel llama su energética presencia, él está con nosotros para asistirnos.

Arcángel Gabriel
Es el turno ahora del Arcángel del Equilibrio, el blanco, el color neutral que envuelve el resto de resplandores, el Amado Arcángel nos ayuda a conectar con el centro, la paz del Alma, la edificante comunicación y la oportunidad de hablar bien con nosotros mismos, dando giro adecuado a la comunicación en las relaciones personales, adecuado mensaje al expresarnos.

¿tienes temor de comunicar tu punto de vista? ¿crees que tus ideas o enfoque no es tomado en cuenta? ¿la relación con tus padres, hermanos o hijos es limitante o desafiante?

Si sientes que la paz ya no está en tu vida, que el equilibrio ya no hace parte de ti, a veces estas en euforia otras veces estas en depresión.

El Arcángel Gabriel te asiste, estar en equilibrio es tan importante que sin equilibrio en la vida todo se estanca, en una espiral que detiene el flujo de la paz, si el equilibrio se perdió las cosas se dan a medias o con demasiado dolor o sufrimiento.

Si esto te ha sucedido, el momento se da en cuanto invoques el Amador Arcángel del cuarto rayo, la paz Divina sea contigo.

Arcángel Rafael
El arcángel Rafael, el bello sanador del equipo Arcangélical, curador, aliviador, esperanzador e inspirador de la verdad, nos da la oportunidad de vivir una vida fluida y espontánea.

Conociendo la esencia verdadera de las experiencias que vivimos, el a través de sus ángeles y legión de la llama verde, nos da a todos la oportunidad de ser guiados a las mejores manos médicas cuando el cuerpo enferma, en cuanto a las vivencias del alma nos da la guía para sanar profundamente.

¿Tienes dolencias físicas? ¿los pensamientos, sentimientos y emociones se ven limitadas? ¿La vida se ha tornado en un sufrimiento constante?

Si la enfermedad en cualquier manifestación se da o se ha dado en tu vida, el amado Arcángel Rafael te ayuda para quitarla de tu alma, curar tu cuerpo físico guiándote a las manos médicas indicadas, y ayudando a sanar el alma, sanando cada emoción, pensamiento, sentimiento, energía y por supuesto ayudando a que recuerdes que cada Alimento que llevas a tu templo corporal ha de nutrirlo, invoca el rayo verde y piensa en salud.

Arcángel Uriel
El mundo Espiritual recuerda que tenemos un mundo material, es decir, en Espiritualidad vibrar con la abundancia, la opulencia, el éxito, la prosperidad y en fin todo el logro de los objetivos materiales es importante, y hay seres de luz dispuestos a ayudarnos con el logro de los mismos, no lo hacen por nosotros, sino que nos ayudan a tener motivación suficiente y desde la causa profunda unirnos al bien evolutivo, armonioso y conveniente.

¿Quieres conectar con la abundancia económica? ¿Cuáles son los sueños reales que tienes? ¿Tienes claro lo que anhela tu corazón?

Lo primero que debes tener en cuenta es recordar que mereces el bien, si, y el Amado Arcángel Uriel y los seres de luz llama oro-rubí te asisten, aun así se te reitera desde la Espiritualidad se te recuerda, que debes tener totalmente claro lo que anhela tu corazón, no es solo decir, quiero dinero y listo¡¡¡ no, es decir que cantidad de dinero, en cuanto tiempo, para invertirlo en que, puesto que sabes que el dinero es un medio de intercambio y lo que realmente deseas es lo que puedes comprar con él.

Para el bien material invoca entonces el sexto rayo, especialmente actúa en coherencia con tu deseo.

Arcángel Zadkiel
El séptimo rayo Divino, el amado Arcángel Zadkiel es la oportunidad sagrada que nos da Dios, para borrar una vieja historia y reemplazarla por una nueva experiencia, todos hemos tropezado por pensamiento, palabra, obra u omisión, de forma consiente o inconsciente y una vez lo hacemos tenemos la oportunidad y ayuda del cielo de borrarla de mano de la llama violeta y el amado Arcángel Zadkiel, los seres de Luz de llama Violeta nos asisten para borrar viejas cuentas y que no recibamos factura de cobro por ellas, oportunidad bendita que podemos aprovechar, cuidemos el presente en conciencia así sembraremos de forma edificante y los frutos dulces han de ser.

Si hemos tropezado o nuestros ancestros lo hicieron, Dios nos da la oportunidad de revertir esa siembra y borrar su posterior cosecha.


• Lea también: Los sueños, ¿Qué nos dicen los seres de luz?


Los Arcángeles y algunas de las cualidades y ayuda que nos ofrecen están aquí hoy listas para que las llevemos a la práctica, y hagamos de nuestra vida una vida que avanza que deja huella e ilumina desde donde estemos, dejando a nuestro paso la semilla más amorosa que el alma pueda entregar.

Hoy recordemos que estamos asistidos, asistidos con amor y desde el mayor bien sagrado de la luz nos apoyan, no estamos solos. Respira tranquilo, cuando tú lo permites velan por ti.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: