Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Conectamos con los sueños a través del segundo vehículo del alma

Los sueños: ¿Qué nos dicen los seres de luz?

Por: Melvy Martinez Velasquez
Conexión y canalización con seres de Luz

Conectamos con los sueños a través del segundo vehículo del alma, allá en el plano astral, en templos oníricos sutiles y a veces muy grises, nos encontramos con vibraciones ligeras y estados de información del ser, donde el velo entre el subconsciente y el consiente del alma ¡se rasga! haciéndose muy ligero, también mostrándonos los comportamientos inconscientes familiares, individuales y colectivos.

Todos ellos quedan en evidencia, incluso la supraconsciencia espiritual, aquella parte Divina, que te sigue sosteniendo con vida, que te hace conectado a la experiencia de despertar, al dormir, en el sueño ¡cuando el ego reposa, todo lo profundo queda en evidencia!

Por ende, es fundamental recordar que somos seres integrales, no una porción pequeña o accidental del microcosmos ¡Somos macro consciencia! parte de la Divinidad flamea en forma de vida en tu corazón sagrado dentro de tu corazón humano.

Los sueños entonces entregan varias señales, que desde el corazón vibran, nos dice el guía espiritual Dairis (ser no encarnado), llama Rosada quien asiste al Amado Arcángel Chamuel “activador Rayo Rosado”, que para interpretar un sueño (sin canalizar) debes :

1. Mirar la sensación con la que despertaste. a- Alegría b- Confianza c- Armonía o paz d- Culpa e- enojo f- Miedo
2. Observar y escribir los colores que viste dentro del sueño.
3. Tomar nota de los Mensajes claros que recibiste a través del sueño.
4. Observar numerología dentro del sueño.
5. Medir el nivel de recurrencia del sueño.

¡Ahora! ¿Cómo interpretarlo? (sin canalización).

Cuando ha terminado toda la diagramación de los 5 puntos que hoy citamos para el presente artículo, y tomamos nota clara, entonces.

1- Si el sueño nos deja intranquilos o muestra premonición de sombra, entonces debemos transmutarlo, con la siguiente oración: Amado Arcángel Zadquiel, ser de luz llama Violeta, entregado por Dios para la transformación en bien de cada criatura, borra toda carga energética que sea diferente al perfecto sagrado que merezco, porque en mi mundo la plenitud ES, gracias por dictar a mi alma desde el espíritu Divino la inclusión intuitiva, y desde el bien poderoso Celestial ayuda a mi Alma a recorrer el sendero de resplandor.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

2- Si el sueño muestra buenas señales, decir la siguiente oración: Gracias Dios mío, por tu amor y guía a través de los Seres de Luz, hoy en conciencia acepto el merecimiento de recibir regalos del universo, porque todo lo edificante es posible para mí, hoy lo acepto, lo cuido, lo bendigo y lo multiplico.

Honro la naturaleza y la vida en el todo. Honro mi existencia y agradezco toda experiencia, la califico de tu amor y armonía Dios mío.

YouTube: Melvy Martinez Velasquez
Facebook: Ángeles Guías Luz
Instagram: [email protected]
Correo angelical: [email protected]
Línea Angelical: +57 317 301 43 97

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: