Vamos a trabajar fuerte contra las casas políticas corruptas: John Anderson López Taborda Vamos a trabajar fuerte contra las casas políticas corruptas: John Anderson López Taborda

Cali, julio 21 de 2024. Actualizado: sábado, julio 20, 2024 00:51

TEMAS DESTACADOS:

Conozca a los candidatos

Vamos a trabajar fuerte contra las casas políticas corruptas: John Anderson López Taborda

“Sabemos que la lucha no es fácil, pero vamos a trabajar fuerte contra las mafias, las casas políticas tradicionales corruptas que tienen el departamento arruinado… hemos observado la preocupación de la gente y les digo que no nos vamos a morir sin ver una Colombia diferente, venimos trabajando por ello y para ustedes”.

Son las palabras de John Anderson López Taborda, caleño y vallecaucano de corazón, quien es precandidato a la Asamblea del Valle del Cauca; abogado de profesión con especialización en Movilidad de la Universidad Libre, es un apasionado por la política y esperanza de ciudadanos que buscan propuestas alternativas y reales para el territorio.

¿Qué inició su carrera a los 39 años? seguramente usted no lo ha visto en carteles en épocas electorales, pero no quiere decir que “sea un aparecido en procesos políticos”; Anderson ha sido clave en el éxito de aspiraciones políticas a nivel local, departamental y nacional; desde sus 18 años ha acompañado a distintas organizaciones sociales y políticas en el país.

Por años, Anderson viene generando oportunidades desde el sector empresarial, llevando bienestar y estabilidad a muchos hogares: “no me voy a extender sobre qué hace Anderson como profesional, lo único que les digo es que nunca he estado apartado de proyectos de proyectos sociales y es lo que me apasiona una política desde lo social”.

Es justamente la movilidad, lo que le ha permitido recorrer al Valle del Cauca y conocer en cada municipio, lideres, lideresas, actores representativos, políticos honestos y quienes le han dado vida a la familia “Sí Por El Valle”, corporación política y social: “es un proceso de reconstrucción y recuperación del departamento”, expresa López, frente a esta coalición que ya cuenta con doce municipios aliados en el Valle, quienes creyeron y trabajan por generar procesos de transformación exitosos para replicar.

Anderson, conoce las necesidades de los municipios del Valle del Cauca, los ha recorrido uno por uno, llevando alternativas de tipo diferencial, lo que le hace posible que pueda proponer un programa “muy bonito” de la mano de sus aliados, precandidatos que como él, sueñan por un Valle pujante: “donde haya oportunidad para todos pero no se quede solamente en un discurso sino que de verdad se lleve a la realidad”.

“Me apasiona poder brindar soluciones a nuestro departamento, a nuestro país”, Anderson, explica que le apostará duro a un departamento con inclusión, para ellos existe la normatividad para que la administración pública cumpla, incorporando personas con discapacidad en entornos laborales, llevar instituciones de educación superior, seguridad, mejorar la infraestructura, la vivienda, así como apoyo para el sector rural.

“Trabajaremos fuerte para hacer un Valle del Cauca potencia en el Turismo”, reconociendo que hay lugares mágicos, maravillosos pero la delincuencia y la falta de voluntad política, tienen estos espacios invisibilizados.

Para el precandidato a la Asamblea del Valle del Cauca, ha llegado el momento de representar no sólo a las personas con las que ha venido trabajando; generar ambientes armónicos es fundamental, a través de fuentes de oportunidades, inversión, entornos seguros y saludables para los vallecaucanos, será su prioridad.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: