Cali, octubre 23 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Impulso a políticas de infancia en Cartago

Buscando realizar el análisis completo de la implementación de las políticas de infancia y adolescencia que se han ejecutado hasta el momento en la administración municipal, se llevó a cabo el encuentro entre las diversas dependencias de la misma, con las diversas entidades encargadas de hacer cumplir la gestión pública para revisar los aportes del gobierno local en materia de infancia y adolescencia.

El encuentro estuvo liderado por el alcalde local Dr. Álvaro Carrillo bajo el acompañamiento permanente de la Dra. Isabel Cristina Arango asesora en esta materia, destacándose de manera notoria el muy buen concepto emitido por la Dra. Diana Suarez Posso COORDINADORA DEL ICBF local, sobre la organización y el informe que cada dependencia rindió por parte de cada uno de los funcionarios de la administración municipal.

Se denota la preocupación de las diversas dependencias locales por incluir las políticas de infancia y adolescencia en las acciones, como por ejemplo la inclusión en capacitaciones de granjas autosuficientes y protección medio ambiental desde la Umata y Medio Ambiente, el cuidado de la seguridad de los menores por parte de la Secretaría de Gobierno, la inclusión en nuevas tecnologías por parte de Educación, el cumplimiento de las metas de salud mediante las vacunaciones y jornadas saludables desde Salud e IPS, el cumplimiento de las metas en deporte y recreación y finalmente la participación de todas las autoridades municipales en la política de infancia y adolescencia.

Seguiremos cumpliendo además de cumplir con la norma, porque es una filosofía inmersa en la mente de cada funcionario de este gobierno; siguiendo las directrices del alcalde local.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: