Cali, enero 24 de 2022. Actualizado: lunes, enero 24, 2022 15:29

TEMAS DESTACADOS:

Luces engalanan ciudad

Cartago recibe diciembre con alumbrado navideño

Las luces navideñas adornan nuevamente los sitios emblemáticos de la Villa de Robledo luego que el alcalde Víctor Alvarez inaugurada el alumbrado de fin de año.

Durante el acto inaugural el mandatario local manifestó que “las luces navideñas tienen todo el propósito de traer todo ese gusto, esa alegría, ese sentir, que muchos colombianos y la humanidad tienen a través de la humanidad”.

Alvarez dijo que con el alumbrado navideño “le damos la bienvenida a este mes que por supuesto es de conmemoración a nivel mundial, más que nosotros como colombianos, como nortevallecaucanos y como cartagueños siempre hemos tenido el carisma, la jovialidad, esa actitud cultural, ancestral, de vivir la Navidad en familia, con los amigos”.

El parque principal, la catedral de Cartago Nuestra Señora del Carmen, el Hospital, la Alcaldía y otros espacios públicos fueron alumbrados con luces multicolores para que cartagueños y visitantes puedan disfrutar del tradicional alumbrado.

El alcalde recorrió los sitios de Cartago donde fueron prendidas las luces navideñas e invitó a los cartagueños a celebrar en paz y cuidar y disfrutar del alumbrado.

La comunidad cartagueña se mostró satisfecha y agradeció a la administración municipal por el embellecimiento de los diversos espacios donde familiares y amigos comparten.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: