Alarma por muertes violentas en Cartago

Cali, febrero 3 de 2023. Actualizado: viernes, febrero 3, 2023 20:26

TEMAS DESTACADOS:

Tres asesinatos en 24 horas

Alarma por muertes violentas en Cartago

Las autoridades investigan el homicidio de tres personas en el municipio de Cartago, ocurridas en menos de 24 horas en esta localidad del norte del Valle del Cauca.

Uno de los hechos ocurrió en el barrio Berlín de esta ciudad, cuando según informaron las autoridades, una pareja fue interceptada por cuatro desconocidos, quienes les dispararon varias veces y les causaron la muerte.

Según se conoció, se trataba de una mujer de 47 años de edad, y un hombre de 23 años, que se encontraban en la parte externa de una vivienda del barrio mencionado, cuando fueron atacados por los desconocidos.

Los autores del crimen, informaron los organismos del orden, huyeron del lugar del crimen en motocicletas.

Otra víctima

Horas antes, dos jóvenes que se movilizaban en moto por el barrio Los Álamos, de esta localidad, fueron abordados por dos desconocidos que dispararon contra ellos.

Uno de los jóvenes de 18 años de edad falleció en el hospital por causa de las heridas, mientras que el otro se recupera de las heridas.

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar los móviles de los homicidios, determinar si tienen alguna relación y capturar a los culpables.

Es de anotar que según las estadísticas manejadas por la policía, en Cartago se han presentado ocho homicidios en lo que va corrido del presente mes de noviembre.

La ciudadanía de Cartago ha expresado su preocupación por la ola de muertes violentas que se vienen presentando en esta ciudad del norte del Valle y pidieron a las autoridades redoblar la vigilancia y tomar medidas.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: