Cali, diciembre 14 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Algunas opiniones

Sobre Colombia, Venezuela y el chavismo

Uno de los temas más polémicos por estos días es la situación política de Venezuela. A continuación el comentario dejado por un lector al respecto:

Desde que el chavismo llegó al poder Venezuela lamentablemente se convirtió en refugio del terrorismo colombiano, primero con las Farc y ahora con las disidencias y con el ELN. Eso más que por simpatía ideológica con las guerrillas es parte de un plan del chavismo para desestabilizar a Colombia y abriles paso a sus simpatizantes para que se queden en el poder. Es por eso que el Gobierno de nuestro país debe colaborar en todo lo que sea necesario para que el régimen chavista caiga y Maduro se vaya, porque mientras los herederos de Hugo Chávez estén en el poder en Caracas, seguirán buscando la forma de propagar su perversa forma de gobierno, que no es más que el saqueo y el sometimiento de los pueblos, a toda América Latina.

Andrés Montaño

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: