Cali, septiembre 19 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Nuestros lectores opinaron

Sigue la restricción del parrillero hombre

Respecto a la noticia que informó sobre la llegada del pico y placa para vehículos y los anuncios del alcalde Jorge Iván Ospina de mantener la medida de restricción del parrillero hombre y de no aplicar pico y placa a las motos, los lectores opinaron:

Es muy importante que se mantenga la medida de no ponernos pico y placa a los motociclistas porque si bien ya nos afecta que no podamos tener un parrillero hombre, nos perjudicarían enormemente a quienes trabajamos con moto porque sería un día sin ingresos y lo que dejamos de recibir hace falta en nuestras entradas económicas que ya de por sí son escasas. Antonia Rosas.

Si le pusieran pico y placa a las motos lo que harían sería duplicar el número de motos en la ciudad. Bien fácil que es comprar una, las dan con la cédula, lo que harían sería beneficiar a las empresas de motos que venderían más. Francisco Segura.

Si no tuvieramos la restricción del parrillero hombre se dispararían en las calles y especialmente en los semáforos los robos. Cuando la intentaron quitar la reacción de todos los ciudadanos, incluyendo a los que tienen moto, fue de rechazo. Esperemos que a nuestras autoridades no se les ocurra la brillante idea de quitarlo y exponer aún más nuestra seguridad. Rafael Franco

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: