Cali, junio 20 de 2025. Actualizado: jueves, junio 19, 2025 23:10
El perro es el mejor amigo del hombre, así lo corroboró un lamentable hecho que tuvo lugar en Clackmannanshire, Escocia. Un hombre de tan solo 25 años de edad falleció y su perro, Nero, murió tan solo 15 minutos después de su amo.
El chico se llamaba Stuart Hutchison y llevaba cerca de 8 años luchando con fervencia contra un tumor cerebral, que se convirtió en cáncer e hizo metástasis. Stuart vivía con su madre y su esposa Danielle, de 22 años, además de tres mascotas, entre las cuales estaba su mejor amigo, Nero, un bulldog francés que nunca se separó de él.
La madre de Stuart le contó al diario Daily Mail de Reino Unido que su hijo estaba en las últimas, en los escaneos le habían detectado que sus huesos y cerebro se habían visto afectados por la enfermedad terminal.
El 11 de agosto de 2019, Stuart perdió la batalla en la sala de su casa, aunque su familia ya estaba preparada, hubo un hecho que los sorprendió a todos y es que Nero murió de forma inesperada tan solo 15 minutos después del fallecimiento de su amigo más cercano, Stuart, lo que aumentó el duelo de los familiares.
Este hecho se dio a conocer en las redes sociales y conmovió a los internautas que se enteraron de la historia, a su vez, hizo que reconocieran el amor que le tienen a sus mascotas y la importancia de estos en sus vidas.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: