Cali, junio 16 de 2026. Actualizado: martes, junio 16, 2026 19:39

TEMAS DESTACADOS:

Marcelo Gallardo, intentará romper sus negativas rachas como entrenador

River Plate, quiere dar otro paso en la Libertadores

A las 17:30 hora colombiana, dará inicio la serie de cuartos de final de Copa Libertadores que integran River Plate e Independiente de Avellaneda.

El entrenador de la ‘Banda’, Marcelo Gallardo, intentará romper una de sus negativas rachas como entrenador: ganar en el Libertadores de América, templo del cuadro rojo.

El ‘Muñeco’ visitó a los ‘Diablos de Avellaneda’ en su estadio en tres oportunidades y siempre se fue con una derrota: 0-3 en 2015; 0-1 en 2016 y 0-1 en 2017.

Por el buen presente de su colectivo, parece una linda oportunidad para quebrar el maleficio.

En el duelo de vuelta, 66.266 hinchas de River coparán El Monumental de Nuñez para un encuentro que puede meter al conjunto de Marcelo Gallardo entre los cuatro mejores equipos de América.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: