Cali, octubre 7 de 2022. Actualizado: viernes, octubre 7, 2022 09:14

TEMAS DESTACADOS:

Esta propuesta generó una enorme cantidad de reacciones de todo tipo

Tulio Gómez: “Hagamos una vaca entre 10 o 20 empresarios para prestarle 20 mil millones a Deportivo Cali”

En conversación con el noticiero 90 Minutos de Telepacífico, Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, fiel a su costumbre mediática expuso una propuesta llamativa y muy ruidosa en función de crear estrategias para darle una mano a Deportivo Cali en el complejo presente económico que está padeciendo.

El exitoso manizaleño les pidió a los socios del Deportivo Cali que integran la cúpula empresarial de nuestra ciudad, consolidar una coloquial estrategia que le brinde una cooperación a la Institución azucarera ante la coyuntura económica que trata de superar:

“Hay muchos hinchas del Cali que son billetudos, que pueden darle la mano. No pido que le regalen nada, pero sí que hagamos una vaca entre 10 o 20 empresarios para prestarle 20 mil millones a cero costos con intereses bajitos, mientras se recupera”, sostuvo Gómez.

Reconocido en la capital vallecaucana tanto por su exitosa cadena de supermercados como por sus logros futbolísticos con los “Diablos Rojos” (ascenso a la A luego de cinco años en 2016, los títulos de Liga del 2019-II y 2020 y los dos títulos de la Liga Femenina en2019 y 2022), Tulio agregó un ejemplo simbólico para describir su intención de ayuda: “En un cuarto hay dos velas encendidas, una vela del América y otra vela del Cali. Si la vela del Cali se apaga, en el cuarto habrá menos luz, necesitamos al rival de patio”, cerró.

Las ideas de negocios de Tulio Gómez tienen un firme historial de aciertos. Recordando que, hace poco tiempo, el propietario de Superinter bajo el nombre de otra de sus empresas: La Montaña, con la premisa de generar empleos decidió ocupar algunos locales de la empresa del Valle del Cauca que cayó en liquidación; La 14.

Como era de esperarse, esta propuesta generó una enorme cantidad de reacciones de todo tipo entre los hinchas de América y Deportivo Cali, algunos aceptándola pero otros cuestionándola.

Foto: Uso común

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: