Cali, agosto 22 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Se busca que exista una cercanía entre todas las Selecciones

Proyecto de desarrollo estratégico de la FCF

La Federación Colombiana de Fútbol, con su proyecto de desarrollo estratégico, tiene planteado la interrelación de los diferentes seleccionadores nacionales en todas su categorías.

La idea es que en los entrenamientos de cada Selección, esté presente el entrenador del equipo nacional que le sigue en orden ascendente. Es decir, que el técnico de la sub-17 esté presente en los entrenamientos de la sub-15; el de la sub-20 en los de la sub-17 y así sucesivamente, para que trabajen de manera conjunta.

Un ejemplo de ello, es que en esta concentración de la Selección Colombia Masculina Sub-18 dirigida por Héctor Cárdenas, se encuentra presente el Director Técnico de la Selección Colombia Masculina Sub-20, Arturo Reyes.

En conjunto, los entrenadores están trabajando en búsqueda de lo que quieren de los jugadores, con el objetivo de que todos estén alineados hacia un mismo rumbo.

Con este proyecto se busca que exista una cercanía entre todas las Selecciones Colombia unificando conceptos, entrenamientos y métodos de trabajo. Así, los jugadores tendrán un panorama más amplio y cuando integren cualquiera de las Selecciones Colombia, conocerán de antemano los lineamientos y metodología de la FCF.

Nuestra institución está comprometida con el desarrollo del fútbol en Colombia y continuará trabajando para que día a día se vean beneficiados los cuerpos técnicos y jugadores de las diferentes selecciones nacionales.

Comments


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: