¡Es oficial! Equipo alemán contrató a jugadora de la Selección Colombia ¡Es oficial! Equipo alemán contrató a jugadora de la Selección Colombia

Cali, mayo 26 de 2024. Actualizado: sábado, mayo 25, 2024 22:48

TEMAS DESTACADOS:

El equipo sería el Bayern Munich de Alemania

¡Es oficial! Equipo alemán contrató a jugadora de la Selección Colombia

La Selección Colombia continúa exportando estrellas al mundo, esta vez una de las jugadoras sorpresa del combinado nacional fue contratada por un gran equipo alemán, que se hizo con los servicios antes de que se la arrebataran. Vea quién es.

Tras una gran actuación por parte de las futbolistas colombianas en la última Copa Mundial Femenina de la FIFA, celebrada en Australia y Nueva Zelanda, diversos clubes de gran reconocimiento mundial posaron sus ojos sobre las estrellas connacionales.

Así pues, en la últimas horas se conoció que el Bayern Munich, el club deportivo más importante de Alemania y uno de los más emblemáticos de Europa, se hizo con el pase de Ana María Guzmán.

De tal forma, la defensa paisa, de 18 años, abandona el Fútbol Profesional Colombiano, procedente del Deportes Pereira, para iniciar una nueva etapa en los bávaros.

Acorde con información que circula en redes sociales, la joven viajó en a Alemania en las últimas horas para firmar en contrato con la institución y confirmar su fichaje.

Después de anunciarse su fichaje, la deportista dedicó unas palabras al equipo de Pereira.

“Muchas gracias a cada una de las personas involucradas en mi desarrollo dentro de Deportivo Pereira por apoyarme, guiarme y hacerme la jugadora que soy”, dijo en una publicación en Instagram.

Cabe resaltar que Guzmán es una de las jóvenes más prometedoras de la Selección Colombia Femenina, además, fue protagonista con una asistencia para el 1-0 contra Jamaica en los octavos de final.

Por último, compartirá liga con su compañera Catalina Pérez, que milita en el Werder Bremen.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: