Cali, julio 19 de 2019. Actualizado: viernes, julio 19, 2019 00:45

TEMAS DESTACADOS:

La cita está pactada para las 19:30

Juan Camilo Angulo: “Tenemos que hacer respetar nuestra casa”

Deportivo Cali el próximo jueves 4 de abril, tendrá su debut en la Copa Sudamericana recibiendo a Guaraní en su estadio. La cita está pactada para las 19:30.

El lateral derecho titular azucarero, Juan Camilo Angulo, quien se perdió de integrar la participación verdiblanca en la pasada versión de este certamen internacional, por haberla jugado con otro equipo antes de su llegada a Deportivo Cali, se mostró complacido por esta nueva oportunidad:

“Estoy feliz de poder estar en un torneo internacional nuevamente. Arranca un campeonato, una nueva ilusión. Es un torneo que sirve para mostrar muchas cosas, esperamos ganar el partido con un marcador favorable para cerrar la llave en Asunción”, puntualizó.

Refiriéndose a las claves para obtener la victoria ante el elenco paraguayo, Juan Camilo expuso lo siguiente:

“Debemos estar al 200% porque cualquier error puede dejarte fuera. Hay que estar concentrados para encarar el partido de la mejor manera. De locales tenemos que hacer respetar nuestra casa, son partidos difíciles, debemos tener mucha inteligencia, paciencia y aprovechar las oportunidades que tenemos”, sostuvo

“El domingo hicimos un buen partido, pienso que fue redondo para nosotros y esperamos que sea el punto de partida”, cerró el lateral verdiblanco.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: