Cali, diciembre 12 de 2019. Actualizado: jueves, diciembre 12, 2019 00:59

TEMAS DESTACADOS:

Los dirigidos por Pusineri quieren revancha

Deportivo Cali busca sumar en su visita al Alianza Petrolera

En la primera jornada del cuadrangular B en la Liga Águila II, Deportivo Cali visitará en Barrancabermeja a Alianza Petrolera, una de las sorpresas de esta segunda parte del año.

Los dirigidos por Lucas Pusineri quieren revancha lo más pronto posible, tras perder la final de la Copa Águila en el Atanasio.

No obstante, deberán agudizar su funcionamiento, ya que el elenco Petrolero ganó y mantuvo la valla invicta en sus últimos tres enfrentamientos ante los azucareros; completando así, su mayor racha ante el Azucarero en la competencia.


Su opinión es muy importante para nosotros, lo invitamos a participar en nuestra encuesta de la semana:


El elenco local deberá mejorar su rendimiento, ya que no ganó ninguno de sus últimos ocho juegos en la Liga Águila II (5E 3D); esto luego de ganar los cinco encuentros anteriores en este certamen.

Deportivo Cali deberá mejorar las conexiones en su zaga, ya que concedió goles en cada uno de sus últimos nueve partidos como visitante en Liga (2V 2E 5D); su mayor racha desde octubre de 2015 (12 – 3V 4E 5D).

Posible titular:

Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Dany Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade; Cristian Rivera, Andrés Balanta; Deiber Caicedo, Agustín Palavecino; Feiver Mercado, Juan Ignacio Dinenno.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: