Cali, diciembre 7 de 2021. Actualizado: martes, diciembre 7, 2021 20:08

TEMAS DESTACADOS:

El equipo analiza sus posibilidades para clasificar

América de Cali entrenó en el Pascual Guerrero

El equipo América de Cali sigue su preparación para la última fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021, por eso, previa autorización de la Alcaldía de Cali y su Secretaría del Deporte, arribó en la mañana de este jueves al estadio olímpico Pascual Guerrero para realizar prácticas generales.

Juan Cruz Real, técnico del América, agradeció a la Secretaría del Deporte por haberles permitido usar el lugar, “a veces durante la semana por razones lógicas de cuidado no estamos acostumbrados a venir, pero creíamos que era necesario”, agregó.

El entrenador habló también sobre cómo enfrentarán esta fecha decisiva, pues para clasificar directamente América necesita ganar y que el Independiente Medellín no lo haga por un tanto más de lo que los ‘Diablos Rojos’ logren.

“Con la seriedad de siempre, creo que el equipo después de un mal arranque honestamente vino levantando; en la fecha 5 estábamos 14 con un mal arranque que tuvimos por diferentes situaciones y al día de hoy tenemos bastantes posibilidades de clasificar, así que con las mismas ganas, con el mismo deseo de llegar a las finales y bueno, enfrentaremos el partido sabiendo lo que nos jugamos. Tolima es un rival complejo, que defiende muy bien y tendremos que ver cómo hacer para romper esa defensa férrea y salvar nuestro arco”, finalizó el D.T. rojo.

Otra opción de pase es que América empate, pero Medellín no puede ganar y Jaguares no puede triunfar frente a Chicó por cinco goles o más.

Por otra parte, hay que recordar que el Deportivo Cali, a falta de esta fecha, ya está asegurado en la fiesta final.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: