Cali, mayo 10 de 2026. Actualizado: viernes, mayo 8, 2026 21:57

TEMAS DESTACADOS:

Al final habrá un solo ganador

‘Aguja de oro vallecaucana’ y ‘NGX Fashion Show’  llegan a Telepacífico

‘Aguja de Oro Vallecaucana’ y ‘NGX Fashion Show’ son los dos nuevos programas que llegarán a las pantallas del canal regional Telepacífico, gracias a una alianza con la Cámara de la Moda Vallecaucana.

Ambos espacios tratarán temas de moda, diseño, actualidad, entretenimiento, cultura y estarán bajo la dirección del diseñador y filántropo vallecaucano Guio Di Colombia, quien en esta oportunidad se la juega por introducir estos dos formatos que tendrán la misión de informar y mantener actualizados a los televidentes en los campos ya mencionados. Guio estará acompañado por un nutrido grupo de talentosos vallecaucanos que
‘Aguja de Oro Vallecaucana’. Es un reality show de moda que este año llega a su edición número 17. Cuenta con la participación de 13 concursantes recién egresados de las escuelas de diseño más importantes del Valle del Cauca, tales como Esmoda, Comfandi, Sena, Academia de Dibujo Profesional y Universidad San Buenaventura.

Al final habrá un solo ganador que se convertirá en la nueva promesa del diseño de modas. A lo largo de la temporada los participantes deberán someterse a exigentes pruebas y serán supervisados y calificados por un panel de jurados del que harán parte celebridades, influenciadores, modelos, periodistas e invitados especiales. El estreno de ‘Aguja de Oro Vallecaucana 2020’ será el domingo 18 de octubre en el horario de las 5:30pm.

El grupo de presentadores está encabezado por el diseñador Guio Di Colombia, quien estará acompañado por Celin Giraldo, Kahren Rondón y Thomas Castaño. También debutarán como presentadoras las modelos Marita Botero y Valentina Caicedo de la agencia NV Models.

NGX fashion show

Se trata de un magazín especializado en moda, entretenimiento y actualidad que llegará a las pantallas del canal Telepacífico a partir del sábado 14 de noviembre en horario aún por definir.

De él harán parte 12 destacadas figuras de la televisión, la moda y el modelaje regional que pondrán en juego todo tu talento y conocimiento del mundo fashion, tales como Guio Di Colombia (director y eje principal del programa), quien debutará como presentador acompañado del periodista y relacionista público Jorge Dusterdieck, los influenciadores Celín Giraldo, Thomas Castaño, Nicolle Díez y Kahren Rondón, además de los modelos Marita Botero, Valentina Caicedo, Alexandra García, Andrea Caicedo, Vanessa Infante, Isabella Vallejo, Carolina Cortez y Diego Enríquez de la agencia NV Models. Oportunamente estaremos enviando más información y fotos de NXG

Fashion Show, en fecha cercana a su estreno (noviembre 14).
NGX Fashion Show realizará entrevistas a diseñadores, cubrimiento de importantes pasarelas nacionales e internacionales, además de eventos de moda y entretenimiento que buscan mostrar a los televidentes los aspectos más destacados de esta fascinante industria y todo lo que tiene que ver con su historia.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: