Cali, noviembre 21 de 2019. Actualizado: jueves, noviembre 21, 2019 11:16

TEMAS DESTACADOS:

Seguridad vial en la ciudad

Plan de contingencia durante el Festival Petronio Álvarez

El plan de contingencia que la Secretaria de Movilidad de Cali ha creado para la versión 23 del Festival Petronio Álvarez, iniciara este miércoles 14 de agosto hasta el lunes 19 de agosto.

El líder del Centro de Gestión de Transito, William Bermúdez, afirma que treinta agentes de tránsito se encargarán desde las 8 de la mañana hasta que el servicio lo requiera, de supervisar intersecciones viales con mayor flujo como la calle 1, 2, 3 y calles sobre el corredor vial de la calle 5 con 52 y 56, con el fin de mejorar los desplazamientos durante el evento.

Además, con la intención de prevenir siniestros viales y garantizar la seguridad vial tanto de los conductores como de los peatones, se realizará el cierre parcial de calle 3 entre carrera 50 y 52.

Recomendaciones

El objetivo principal de este control vial es buscar alternativas de desplazamiento durante el festival para que no haya congestiones. Asimismo, evitar ir en automóviles particulares debido a la ausencia de parqueaderos cercanos al sector.

La Secretaria de Movilidad invita a los asistentes a utilizar los medios de transporte público como las rutas del Sistema de Transporte Masivo, MIO o el taxi y dejar el carro en casa, para que su vehículo no sea inmovilizado por parquear alrededor de los corredores viales previamente mencionados.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: