Cali, marzo 30 de 2020. Actualizado: domingo, marzo 29, 2020 23:26

TEMAS DESTACADOS:

Cerca de 4.500 vehículos entrarían en este proceso

Anuncian embargos por mora en multas de tránsito

Cerca de 4.500 vehículos serán embargados por mora en multas de tránsito, así lo informó en las últimas horas Mildred Arias, directora oficina de contravenciones de la secretaría de movilidad de Cali, quien dijo que ya están en firme las Resoluciones correspondientes al año 2015.

“En este momento estamos en el proceso de cobro coactivo, por lo tanto los acuerdos de pago en estos casos no aplica; la única oportunidad es el futuro papayazo que está cursando en el Concejo y con el cual las personas tendrán rebajas en los intereses de mora”, explicó Arias.

La funcionaria aclaró que quienes no se encuentren en el listado, no significa que estén al día en infracciones, ya que es solo para los morosos del año 2015.

Finalmente la Secretaría de Movilidad reportó que cerca de 20 mil vehículos en los patios oficiales están en proceso de desintegración, por lo tanto el llamado es a que los conductores se pongan al día con sus multas de tránsito y no tener que proceder a inmovilizar más vehículos.

Los interesados podrán acceder al portal web y verificar al digitar su cédula si está en el listado de personas que serán embargadas.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: