Cali, agosto 19 de 2022. Actualizado: jueves, agosto 18, 2022 23:51

TEMAS DESTACADOS:

Exceptúan documentos vencidos

Suspenden servicios y trámites de tránsito

Con el fin de evitar desplazamientos y aglomeraciones en las instalaciones de los Centros de Diagnóstico Automotor de la ciudad, se suspendes los servicios y trámites de tránsito a partir de la fecha y hasta las 0:00 horas del 13 de abril de 2020, fecha en la que se levanta la cuarentena nacional obligatoria.

Mildred Arias, jefe de la oficina de contravenciones de la Secretaría de Movilidad, aseguro que “el Ministerio de Transporte emitió el Decreto 482 de marzo 26 de 2020 en el cual dispuso que los organismos de apoyo en tránsito deben suspender todas sus actividades”.

Según William Vallejo, secretario de movilidad, sólo están autorizados para circular con el SOAT y la Tecnicomecánica expirados las personas a las cuales se les venza a partir de la fecha de declaración de emergencia sanitaria el pasado 17 de marzo, “las personas que circulen con los documentos vencidos con fecha anterior a estas se harán acreedores a las sanciones correspondientes que pueden incluir inmovilizaciones”, dijo el funcionario.

Y agregó que por no estar habilitado el servicio de patios en la ciudad los sancionados deberán esperar a que se levante la emergencia sanitaria para poder retirarlos.

Palmira

La Secretaría de Tránsito de Palmira informó que durante la vigencia del toque de queda se impusieron 581 comparendos en 25 puestos de control y la inmovilización de más de 130 vehículos.

Olga Cecilia Mera, titular de este despacho, indicó que “la administración está tomando todas las medidas para garantizar la no movilidad de la ciudadanía; sin embargo, más que exigirlo una ley, debería ser iniciativa propia cuidarnos y quedarnos en casa”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: