Cali, diciembre 12 de 2019. Actualizado: jueves, diciembre 12, 2019 00:59

TEMAS DESTACADOS:

Estos son algunos de los más conocidos

Fantasmas captados en cámara en la ciudad de Cali

Existen creencias arraigadas de que el mundo terrenal no es el único espacio que existe. Algunas culturas afirman que hay otro mundo, también llamado ‘plano’, en donde habitan seres y espíritus que superan nuestra lógica.

Los seres más comunes dentro de estas creencias son los fantasmas, entidades que alguna vez habitaron la tierra y en su lecho de muerte dejaron una cuota pendiente o sienten un profundo apego al mundo de los vivos.

Estas entidades son visibles en ocasiones, dependiendo de la habilidad extrasensorial de las personas. Sin embargo hay casos en que figuras, siluetas e incluso formas humanoides han sido capturadas por el lente de una cámara.

Hechos paranormales en Cali

En la ciudad de Cali, territorio de supersticiones como la de los monumentos de las Tres Cruces y Cristo Rey, ha logrado que este tipo de creencias paranormales aumenten credibilidad.

No obstante, lugares como el antiguo Edificio de Coltabaco, la Iglesia de San Antonio y hospitales han sido vestigios de hechos sin explicación. Con motivo de la celebración de Halloween te traemos algunos de los espíritus o entidades captadas en la ciudad de Cali:

• Fantasma en MetroCali

Este espectro se volvió famoso en el año 2008, al ser grabado por hombre con un dispositivo móvil, junto a su amigo.

En el video se puede apreciar, frente a los sujetos, una figura semitransparente en el sótano de las instalaciones del edificio de MetroCali.

El fantasma, cuya forma se asemeja a la de una mujer sostiene algo en sus brazos, y se pasea lentamente por el lugar mientras los hombres, asustados, filman el momento.

• ¿Ángel o Demonio?

Este hecho sucedió en un conjunto residencial de la ciudad y fue cubierto por los medios de comunicación en el año 2012.

En una grabación de vigilancia de la propiedad horizontal se puede observar una figura con alas, de color café y negro, en la piscina de la unidad.

Este parece ser un espectro negativo por su silueta, sin embargo, los habitantes afirmaron que pudo ser un ángel que trajo paz a sus hogares, asimismo algunos residentes dijeron que pudo tratarse de un pájaro o un bicho que se posó sobre la cámara, siete años después sigue sin conocerse qué era.

• Luces extrañas en un hostal

Uno de los casos más llamativos, pero un poco irreal, ocurrió en un hostal. Un grupo de jóvenes sustrajo una grabación de la cámara de seguridad del pasillo del establecimiento, en el cual se puede notar un pequeño haz de luz que recorre el lugar.

El extraño objeto dio de qué hablar, aunque algunos manifiestan que se trataba de un insecto o una mota de polvo, los hombres afirmaron haber sentido presencias extrañas en el ambiente.

• Fantasma en colegio de Cali

Este reciente caso sucedió a mediados del presente año en un colegio, unas personas están revisando la cámara de seguridad del claustro educativo cuando las plantas del corredor del segundo piso se zarandean solas.

Posteriormente las plantas se dejan de mover, lo que pareciera que fuese el viento, y poco después se menean de nuevo, luego una sombra negro se desplaza hacia la parte superior y para rematar, un perro sale corriendo asustado, lo que le da fuerza a la teoría de un fantasma.

• Fenómenos paranormales en edificio Coltabaco

Se dice que al interior de la famosa estructura arquitectónica, de más de 80 años de construcción, han pasado sucesos extranormales como pasos, golpes, objetos desplazándose entre los lugares, sombras e incluso personas que ya no se encuentran entre los vivos.

La más conocida es una presencia, que parece ser una entidad oscura, captada en una fotografía, lo que motivó a expertos y aventureros a adentrarse a este edificio. Algunos manifestaron haber visto fantasmas, sin embargo en las grabaciones no se veía nada.

Estos casos y muchos otros que aún no han sido capturados por un lente han vuelto a Cali, un escenario de fantasía y mística hacia los temas que no tienen explicación dentro de este plano.

Vea algunos videos aquí:

Presuntos fantasmas captados en cámara en la ciudad de Cali

#Halloween👻La ciudad de Cali tiene un aire y una mística que lo hacen paranormal, estos son algunos de los videos de presuntos fantasmas más famosos de la capital del Valle.

👉http://bit.ly/2NDROob

#Paranormal #Cali #CaliCo #Fantasmas

Publicado por Diario Occidente en Miércoles, 30 de octubre de 2019

 

Si usted no sufre del corazón, le puede interesar:

• El día que el diablo se apareció en Juanchito: ¿Verdad o leyenda?
Gatos negros y Halloween: entre el mito y los demonios
Cuando los payasos y el halloween son fobias
4 películas de terror para ver en Halloween
Cinco historias de terror captadas en imágenes en Cali

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: