Cali, octubre 7 de 2022. Actualizado: viernes, octubre 7, 2022 09:14

TEMAS DESTACADOS:

Contienen una alta dosis de sangre y múltiples muertes

4 películas de terror para ver en Halloween

Las risas nerviosas, los gritos ahogados y los escalofríos son algunos de los efectos que se viven al ver cine de horror y más en este mes que es perfecto para hacer crispetas, coger una manta, recostarse en el sofá y pasar un buen rato temblando de miedo con las mejores películas de terror.

Halloween es una época, en la que las brujas, fantasmas, demonios y asesinos son los principales protagonistas de esas películas donde se puede apagar las luces y arriesgarse a vivir una noche terrorífica.

4 películas de terror para temblar de miedo

El conjuro
El conjuro es una serie de películas de terror, que muestra los casos controvertidos de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, los cuales se enfrentan a una entidad demoníaca cuando intentan ayudar a una familia, que vive en una aislada granja.

En esta casa, ellos empiezan a presenciar que se mueven las cosas, cambios de temperatura y sucesos muy extraños. Esta película es perfecta para recostarse en el sofá, y dejar todas las luces apagadas para poder disfrutarla, en una noche como Halloween.


 
Posesión infernal
Es una película de terror que pondrá los pelos de punta de los que la vean, ya que contienen una alta dosis de sangre, gritos, posesiones y muerte. Posesión infernal trata de cinco amigos que se refugian en una remota cabaña en el bosque, en la que descubren el ‘Libro de los Muertos’ y sin querer invocan a un demonio antiguo.

Las entidades malignas que invocaron por el libro, poseen a cada uno de los jóvenes y solo queda uno intacto para sobrevivir.


 
Pesadilla en la calle Elm Street
Quizás se haya oído de un hombre con la cara quemada y deformada, cuchillas en sus guantes, que atemoriza y persigue a los adolescentes en sus sueño. Pues Freddy Krueger es el perfecto asesino, para llenar las noches de películas, de sangre terror psicológico y múltiples muertes.


 
No respires
Esta película de suspenso trata de tres jóvenes que entran a robar a la casa de un hombre ciego, que guarda mucho dinero en su vivienda. Sin embargo, lo que no saben es que el hombre guarda un horrible secreto, por lo que para ellos un atraco sencillo se convertirá en la pesadilla de sus vidas.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: