Cali, junio 14 de 2025. Actualizado: viernes, junio 13, 2025 23:07

TEMAS DESTACADOS:

Las revistas se acreditarán dos personas

Acreditación para el Petronio Álvarez

Hasta el viernes 20 de julio, equipos periodísticos, técnicos y representantes de los medios de comunicación, interesados en el cubrimiento y registro del XXII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, pueden diligenciar su acreditación.

Los interesados deben llenar el formulario online que se encuentra publicado en la página web: https://petronio.cali.gov.co y cumplir con los siguientes requisitos:

Periodistas de páginas web y emisoras virtuales deberán acreditar dominio del sitio, no inferior a 12 meses y la certificación de 3.000 visitas mensuales al sitio y podrán acreditar máximo dos (2) personas.

En el caso de los periodistas freelance, se debe incluir una muestra de dos publicaciones recientes sobre temas musicales o culturales del Festival, firmados por el periodista.

Los programas de televisión locales podrán acreditar hasta tres (3) personas

Para las revistas se acreditarán dos (2) personas, igual para programas de radio independientes.

Con empresas de comunicación masiva legalmente constituidas y empresas públicas y privadas se concertará con la Coordinación de Comunicaciones de la alcaldía de Cali el personal a acreditar.

Los medios de comunicación que no acrediten a su personal dentro de las fechas establecidas, no podrán ingresar a la zona de prensa ni a sitios especiales, dispuestos para la decimosegunda versión del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

El listado de periodistas acreditados se dará a conocer la primera semana de agosto de 2018, a través de la página web: https://petronio.cali.gov.co.

La Secretaría de Cultura de Cali se permite aclarar que el diligenciamiento del formulario no significa la acreditación inmediata al festival.

Mayores informes:
Nilson Romo Portilla
Prensa Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez
Teléfono: 8854757.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2025. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: