Cali, julio 13 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Mayores informes: 315-679-26-75

Abiertas las inscripciones para los talleres gratuitos de danza, música, teatro y artes plásticas

La administración del alcalde Maurice Armitage invita a niños, jóvenes y adultos a participar de los talleres gratuitos de danza, música, teatro y artes plásticas que realizarán en las comunas y corregimientos de Cali con el programa ‘Monitores Culturales por Dependencia’.

La Secretaría de Cultura de Cali invita a la ciudadanía a inscribirse en estos talleres que permiten tener una iniciación y el desarrollo de un talento artístico que le permitirá a futuro, aspirar a otras ofertas de formación cultural que contribuyan al desarrollo de la comunidad.

Estos cursos prácticos tienen una intensidad horaria de 6 horas por día para un total de 24 horas al mes, lo que permite su desarrollo en módulos cortos que se podrán llevar a todos los territorios urbanos y rurales de la capital vallecaucana.

El programa ‘Monitores Culturales por Dependencia’ dispone escenarios de integración, disfrute y goce para amigos o familiares, a través de la cultura y el arte durante todo el 2019.

Mayores informes:
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono celular: 315-679-26-75

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: