Cali, junio 13 de 2026. Actualizado: viernes, junio 12, 2026 23:56

TEMAS DESTACADOS:

La presentadora ha recibido críticas por su color de piel

Vea la ingeniosa respuesta de Mabel Lara ante las críticas de un usuario

La reconocida periodista y presentadora de noticias, Mabel Lara, fue víctima de críticas luego de que se conociera que el noticiero de los fines de semana en el Canal 1, Noticias Uno, acabará el próximo año.

Los detractores de la comunicadora en twitter celebraron el anuncio de la cadena, en la que trabaja la ‘anchor’, y como consecuencia, fue blanco de críticas, entre las cuáles se destacó un hombre que con odio se expresó de la siguiente manera:

“Mabel Lara la mamerta periodista, que retornará a cali a vender chontaduro”, dejando en evidencia el racismo que todavía existe en algunos colombianos.

Sin embargo, lo que sorprendió fue la respuesta de la periodista, quien contestó el tuit con respeto y con orgullo, “Qué trabajo tan digno sería para mí. Una vida simple, sencilla. Saludos Gregorio le deseo un buen día”, dando una lección de valores al hombre.

Vea el tuit a continuación:

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: