Cali, junio 25 de 2026. Actualizado: miércoles, junio 24, 2026 21:55
Hasta el 28 de julio estará abierta la exposición ‘Panorámica 2018’ en la sala 2 de exposiciones del Centro Cultural de Cali, ubicada en el sótano de la carrera 5ª Nº 6-65, en la que 26 obras de 13 artistas caleños podrán ser apreciadas de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y las 4:30 p.m.
Las obras expuestas fueron escogidas bajo en concepto de ‘Curaduría Cero’ por los artistas Carlos Fernando Quintero Valencia y Vanessa Quintero, del colectivo Frontera Azul, luego de una convocatoria pública abierta en la que se aceptaron obras en formato bidimensional (dibujo, pintura, técnicas gráficas y fotografía) y tridimensional (escultura y objeto), con la temática ‘Los artistas de Cali mirando a su ciudad en la historia’, en concordancia con la celebración de los 60 años del Archivo Histórico de Cali.
Según el artista plástico e historiador del arte, Carlos Fernando Quintero Valencia, el esfuerzo que año tras año rea-liza la Secretaría de Cultura de Cali va en pro de los artistas caleños y este año fue la excepción.
Para la selección de las obras -agregó- se convocó masivamente, aclarando que, las restricciones eran los tamaños y las técnicas, dado que la idea es visibilizar a todos aquellos que se quieren abrir un espacio en las galerías de arte.
Entrada libre.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: