Cali, abril 22 de 2026. Actualizado: miércoles, abril 22, 2026 18:24

TEMAS DESTACADOS:

Continúa ante las circunstancias y percepción de seguridad

Sigue restricción de parrillero hombre

Además del decreto que habilita hoy el pico y placa en Cali, se prohíbe el parrillero hombre en motocicleta.

Según el alcalde Jorge Iván Ospina, la restricción continúa ante las circunstancias y percepción de seguridad en la ciudad, las cuales siguen siendo altas.

El mandatario aclaró que no considera el pico y placa para motociclistas porque generaría que más motos llegaran a las calles. “Las únicas beneficiadas serían las empresas de motos y no la movilidad de la ciudad, dijo Ospina.

El Alcalde se refirió a una campaña de cultura ciudadana dirigida a los motociclistas para que recuerden que en la casa los están esperando y que por tanto tienen que ser respetuosos de las normas de tránsito.

Pico y placa

La medida para vehículos particulares vuelve sin modificaciones, en ese sentido va de 6 a 10 de la mañana y de 4 de la tarde a 8 de la noche así: lunes, con las placas terminadas en 5 y 6; martes, 7 y 8; miércoles, 9 y 0; jueves, 1 y 2; y viernes, 3 y 4.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: