Cali, octubre 19 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Una travesía a mar abierto

Temporada de avistamiento

Comenzó una de las épocas más indicadas del año para emprender una travesía a mar abierto y ver de cerca a los animales más grandes que llegan a las profundidades del Pacífico. Estos colosos del agua suelen presentarse más próximos a nuestras costas entre los meses de julio y octubre, por lo que ésta es una oportunidad ideal para conocerlos en vivo y en directo. Por esta razón, el metabuscador de viajes KAYAK llevó a cabo una investigación para saber cuánto cuesta viajar a dos de los lugares desde los que podrá apreciarse este arte en movimiento:

Bahía Málaga: Ubicada al noroeste de Cali, tiene un clima ideal para ver a las ballenas en todo su esplendor en este verano. Ir allí será una verdadera comunión con la naturaleza, ya que no solo podrás estar en presencia de estos cetáceos, sino también de una enorme cantidad de especies de flora y fauna.

El precio de vuelo más bajo a Cali es de $244.520, mientras que el de alojamiento es de $49.640

Nuquí: Es una ciudad “joven” (1917), si se la compara con otras de calibre histórico y que fueron fundadas décadas o incluso siglos atrás. A pesar de que no llega a los diez mil habitantes, en estos meses su población crece exponencialmente gracias a la llegada de las ballenas, algo que supone uno de sus principales fuertes económicos. Aquí prácticamente tendrás la comodidad y los paisajes marítimos de una playa caribeña, pero en las costas en el Océano Pacífico y en plena tierra continente, pero viendo un show de la naturaleza único. El precio de vuelo más bajo a Quibdó es de $448.470 (ver búsqueda), mientras que el de alojamiento es de $130.000 (ver búsqueda).

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: