Cali, mayo 25 de 2026. Actualizado: lunes, mayo 25, 2026 17:45

TEMAS DESTACADOS:

Este sábado será el gran encuentro de salseros

Llegó la hora del Festival Internacional de la salsa

Luisito Carrión, Willy García, Glenn Monroig, David Pabón, Pedro Brull, Cheo Andujar, La Orquesta La Fuga, Roberto Blades, Amilcar Boscar, Roberto Lugo, Ray de la Paz, Adalberto Santiago pondrán a vibrar a Cali a ritmo de salsa el próximo primero de octubre cuando en un solo escenario demostrarán porque este género musical es el que sigue reinando en la ciudad.

El Festival Internacional de Salsa, que llega a su cuarta versión, todas las anteriores con sould out, es el show más esperado por los amantes de la salsa en este 2022.

La cita será en el Diamante de Beisbol, en un espectáculo que contará con la más alta tecnología para disfrutar de una nómina sin igual, siendo así el mejor show que se vivirá este año en la ciudad.

Mayores informes: 310 394 5511 – 311 823 4737. MásBoletería.com

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: