Cali, abril 19 de 2021. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El uso de tapabocas seguirá siendo parte de nuestras vidas

Las tendencias del mundo de la belleza para el 2021

Productos de maquillaje socialmente responsables, que le apuestan a la belleza única de cada mujer y de larga duración serán los protagonistas del 2021. Aquí te contamos más sobre las tendencias de belleza del año que inicia.

El maquillaje «no make up» o maquillaje natural, es una tendencia que realza la belleza natural de las personas, con microcoberturas de maquillaje sobre el rostro que logran resultados impecables y sutiles para conseguir una sensación de pureza, salud y bienestar; conceptos se mantienen fuertes este 2021.

Esta técnica se basa en definir bien las pestañas y cejas con una fina capa de pestañina que las alargue y dé volumen, para que se vean lo más expresivas y natural posibles. El iluminador es clave en este maquillaje y se ubica en los puntos de luz (tabique, la parte superior de los pómulos, el arco de cupido y el arco de la ceja). Las sombras se asemejan al tono de la piel, pero deben ser uno o dos tonos más arriba; mientras que los labios deben estar muy hidratados.

Tecnología no transfer
El uso de tapabocas seguirá siendo parte de nuestras vidas, al menos por los primeros meses del 2021, y será más importante que nunca que los labiales nos den la posibilidad de agregar un toque de color al rostro que nos acompañe por horas y no se transfiera a la tela del tapabocas.

«Existen alternativas de labiales de larga duración y cero transferencia para todos los gustos. En Belcorp contamos con una amplia diversidad de tonos que cumplen con estas características, como los Hidracolor Mate de Ésika Pro, Infini Absolu de L’Bel y Studio Look de Cyzone», indica Felipe Mejía, Managing Director de Belcorp Colombia.

Belleza responsable
El mensaje «no testeado en animales» significa que ningún producto ha sido experimentado o probado en animales para su uso en personas. En Colombia, compañías como Belcorp, multinacional que agrupa a las marcas Ésika, L’Bel y Cyzone, han apostado por esta nueva forma de crear belleza responsable con el entorno.

«Contamos con pruebas in vitro y ensayos clínicos que nos permiten garantizar la calidad, estabilidad y seguridad de los productos. Las pruebas in vitro son estudios realizados de manera controlada en el laboratorio con células o cultivos de tejidos que se asemejan a la piel humana, mientras que los ensayos clínicos son evaluaciones realizadas con voluntarios humanos bajo estricto control médico, dermatólogo y/u oftalmológico según sea requerido. Cabe destacar que estos últimos solo se ejecutan cuando los resultados de la etapa in vitro están conformes con parámetros de seguridad», agrega Mejía.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: