Cali, agosto 10 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Donar es un acto de amor que sale del corazón

La sonrisa de un niño siempre te hará… volver a soñar

La crisis que trajo el Covid 19 a nuestras vidas y la angustia que sembró en cada hogar con la cuarentena, dejó también sembrado en los corazones la consciencia de que no somos uno sino que somos un colectivo y que necesitamos los unos de los otros.

Tantas dificultades y límites a los cuales nos estamos viendo enfrentados, tantas emociones y sentimientos que hemos tenido que aprender a canalizar de forma positiva, nos llevaron siempre a un mismo punto de partida, ayudar a los demás.

Fue así como entre conversaciones con amigos y familiares, al preguntarnos cómo podríamos ayudar a otros a no perder la esperanza y salir adelante, surgió un equipo de jóvenes con los mismos ideales que creó el proyecto “Volver a Soñar”, un punto de encuentro en el que se busca crear oportunidades que apoyen la construcción del ser en niños en situación de vulnerabilidad de 0 a 13 años tanto en lo emocional como lo intelectual.

Casita de Belén
Con este ideal claro, Volver a soñar acompaña a los pequeños de la Fundación Casita de Belén, una institución que acoge a 408 niños entre 0-13 años a los cuales sus derechos le han sido vulnerados, para entregarles espacios y herramientas que fortalezcan la expresión de sentimientos, artística, literaria, juegos y otras actividades lúdicas.
El objetivo es que descubran y potencialicen sus talentos, incentiven la creatividad, alcancen metas de superación y tengan de nuevo la oportunidad de reír y soñar.

Tú puedes volver a soñar…
Te invitamos a unirte a esta noble causa y marcar la diferencia. Puedes donar: juguetes, juegos de mesa, libros y cuentos, papelería (colores, lápices, acuarelas, témperas, tijeras, borradores etc) o dinero para armar kits de creatividad.

Ayudar es muy fácil: Ingresa aquí y responde un sencillo cuestionario en el que tomamos tus datos, los objetos a donar y el punto donde se debe recoger y nosotros nos encargamos de llevarlo a las manos de estos pequeños. ¡Si tienes preguntas o quieres saber de qué otras formas puedes ayudar, contáctanos: [email protected]

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: