Cali, agosto 13 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

La nueva realidad por la que atraviesa el país

Menú digital: la nueva solución tecnológica para bares y restaurantes

La nueva realidad por la que atraviesa el país ha hecho que bares y restaurantes tengan que implementar nuevas medidas que les permitan operar de forma segura y eficiente.

Es por esto que, en el marco de la iniciativa de Ayuda a la carta y con el fin de reafirmar su compromiso con estos establecimientos, Bavaria desarrolló una solución tecnológica llamada Menú Digital, la cual les permite eliminar el uso de los menús impresos para mejorar sus procesos de venta a través de canales digitales y prepararlos para el momento de la reapertura oficial.

Los establecimientos pueden ingresar de manera gratuita aquí, colgar su menú y crear un link que permite visualizarlo de forma online. Al mismo tiempo, generar un código QR que puede ser publicado en sus redes sociales para que en caso de contar con domicilios, los usuarios puedan escanearlo, conocer todos los platos y luego, hacer sus pedidos a través de los canales habilitados por el lugar.

De igual forma, en el momento de la reapertura, los restaurantes y bares podrán ubicar este código QR en la entrada de los establecimientos y mesas a fin de que los clientes eviten tocar la mayor cantidad de superficies posibles durante su visita; pues el consumidor solo deberá escanear el código con su teléfono móvil y revisar el menú del lugar.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: