La última moda en celulares con los nuevos 12 SE y nova 12i La última moda en celulares con los nuevos 12 SE y nova 12i

Cali, junio 20 de 2024. Actualizado: jueves, junio 20, 2024 00:00

TEMAS DESTACADOS:

El celular, una herramienta multifuncional

La última moda en celulares con los nuevos 12 SE y nova 12i

Los celulares pasaron de ser simples canales de comunicación a herramientas multifuncionales, capaces de realizar un sinfín de actividades.

En este sentido, Huawei trajo a Colombia los nuevos nova 12 SE y nova 12i, dos smartphones que con su diseño vanguardista, su capacidad para capturar imágenes impresionantes y su increíble potencia, te sorprenderán.

Con sus características, estos celulares se convierten en el complemento ideal si eres de los que buscan llevar tu creatividad al máximo a través de dispositivos que combinen a la perfección la potencia con el diseño.

Te contamos todo lo que necesitar saber sobre el nova 12 SE y nova 12i:

Estética excepcional

Estos dos celulares preservan el diseño de Anillo de Órbita Estelar, un elemento icónico de las previas generaciones de la familia nova que les brinda una estética simétrica.

Además, estos dispositivos son ultradelgados y livianos, y cuenta con acabados a prueba de huellas dactilares, combinando lo mejor de la moda con los últimos avances tecnológicos.

El nova 12 SE viene en tres colores diferentes, convirtiéndose en el accesorio perfecto para el día a día: un verde dinámico, elegante blanco y misterioso negro.

Por otro lado, el nova 12i cuenta con dos colores: un verde con un efecto brillante, y un sofisticado y clásico negro.

Fotos y videos impactantes

El sistema de cámaras del nova 12 SE está equipado con una cámara de retrato triple de 108MP, que cuenta con un lente gran angular de 112 grados.

Además, tiene una cámara frontal de alta resolución de 32MP, con la función de retrato RAW y pixel binning de 1.4μm, con la que podrás tomarte selfies nocturnas y en modo retrato.

Además, este dispositivo viene integrado con AI Snapshot 2.0, un algoritmo de inteligencia artificial que captura imágenes en movimiento en cuestión de milisegundos.

Por su parte, el nova 12i cuenta con una fotografía de alta resolución de 108 MP, con una apertura de F1.9 y un sensor de 1.67 pulgadas.

Sin importar si es día o noche, la cámara en modo retrato captura los detalles en su máximo esplendor, dándote una piel vibrante y destacando tus mejores rasgos.

Igual que el nova 12 SE, viene integrado con AI Snapshot 2.0, que te permitirá tomarte selfies en bajas condiciones de iluminación.

Batería de larga duración con una carga rápida

Ambos smartphones tienen una batería de larga duración que te acompañarán del amanecer al anochecer con una sola carga de media hora.

El nova 12 SE dispone de 4.500 mAh⁠, además de funcionar con Huawei SuperCharge Turbo 2.0 de 66W, que alcanzará un 100% en apenas 32 minutos, lo que te permitirá gozar desde 24 horas de reproducción de video hasta 31 horas de llamadas.

Además, puedes contar con que tu nova 12 SE te garantizará una carga segura, gracias a su gestión inteligente de carga, una protección de 22 capas contra el sobrecalentamiento y múltiples certificaciones de seguridad de batería.

Acerca del nova 12i, posee una batería de 5.000 mAh, también con una carga con la última tecnología de Huawei SuperCharge Turbo 2.0 de 40W, que llega a 62% en solo 30 minutos.

Su pila viene incorporada con una IA, una tecnología que asegura una batería prolongada a través de sus ocho métodos de ahorro de energía e innovación en software y hardware.

No pierdas la oportunidad de descubrir tu potencial creativo con la serie Huawei nova 12, y convierte cada foto en una obra maestra.

Estos teléfonos inteligentes ya están disponibles en venta a través de la tienda virtual.


Banner Canal WhatsApp

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: