¿Los perros le tienen miedo a los fantasmas?

Cali, diciembre 4 de 2022. Actualizado: sábado, diciembre 3, 2022 00:45

TEMAS DESTACADOS:

Expertos determinan comportamientos de los perros que pueden significar miedo

¿Los perros le tienen miedo a los fantasmas?

Existe un fuerte debate entre la ciencia y los creyentes de lo oculto sobre la capacidad de los perros para ver fantasmas, lo cual ha dado origen a diversas teorías, muchas reforzadas con hechos. No obstante, se ha planteado la incógnita sobre si los canes le tienen miedo a estas entidades.

Aunque no hay pruebas firmes de la capacidad para visualizar entes de otros planos, hay estudios como el realizado por Robert Morris, que puedes conocer en el artículo: ¿Es verdad que los perros perciben a los fantasmas?

Al mismo tiempo, se pueden encontrar diversos testimonios de dueños de mascotas, quienes hablan de comportamientos extraños de sus perros en hogares en los que se ha detectado la presencia de espectros.

Así pues, siguiendo con lo anterior, la creencia popular ha dado origen a patrones en los caninos que determinan si están viendo un fantasma, por lo que, gracias a estos, es fácil identificarlos.

Entre estos se destacan ladridos fuertes sin razón, ansiedad o estrés repentino, se pone rabioso o ignora al dueño.


• Vea también : Señales de que tu perro está viendo un fantasma


Por otra parte, diversos expertos en comportamientos animal afirman que los perros son unos de los animales con mayor capacidad sensorial gracias a su nariz, lo cual, aparentemente, les sirve para detectar algo que no pertenece al ambiente.

A su vez, los mismos especialistas hacen énfasis en que estas mascotas tienen un don relacionado a sentir la energía de las personas, por lo cual, hay casos en los que estos se vuelven agresivos con personas negativas o en quienes sienten maldad.

Adicionalmente, esto es aplicado al campo de la cuántica, puesto que dentro de los comportamientos que, presuntamente, tiene el can cuando ve fantasmas es poner la cola entre sus patas o salir huyendo.

También se ha conocido que estos suelen achantarse y llorar cuando la presencia extranormal tiene un campo magnético muy fuerte o, en términos simples, una frecuencia negativa, lo cual se puede traducir en miedo.

Dicho esto, los perros, hipotéticamente, sí pueden sentir miedo dependiendo de la intensidad del espectro, así que si has detectado estos comportamientos en tu perro, es hora de que consultes con un experto.


• Vea también : Vea estas y otras noticias de mascotas en nuestra sección


Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: