Cali, abril 20 de 2021. Actualizado: martes, abril 20, 2021 19:21

TEMAS DESTACADOS:

La mujer se encontraba en plena clase virtual

Se le olvidó apagar su cámara y la captaron teniendo relaciones en plena clase

Un bochornoso caso se presentó durante una clase virtual, una estudiante olvidó apagar su cámara y fue captada teniendo relaciones por sus compañeros, quienes la grabaron y subieron el video a redes sociales.

La joven quedó al descubierto tras sostener relaciones durante la transmisión de clase a través de videoconferencia y no pasó desapercibida por sus compañeros de estudio.

En el video se observa la parte superior de la mujer y su rostro placentero, al igual que la cara de quien sería su novio mientras copulan, no obstante, el video estaba silenciado.


• Le puede interesar: ‘Pillaron’ a abogado teniendo relaciones en medio de una audiencia por Zoom


Inmediatamente el hecho se volvió viral en redes sociales y causó todo tipo de reacciones, tanto negativos como de humor.

“Se adelantó la celebración”, “recuperando puntos presenciales”, “estudiando la capital del estado de Culiacán”, quién dice que no puedes hacer las cosas a la vez? (sic)”, estos son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Por otra parte, generó polémica por el hecho se subir el video sin censurar su rostro, por lo que estarían dañando la imagen de la joven.

Este hecho se suma a los múltiples casos reportados a través de redes sociales en las que dejan encendidas las cámaras webs para realizar otro tipo de acciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Que Bolas (@quebolas)

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: