Cali, agosto 10 de 2022. Actualizado: miércoles, agosto 10, 2022 14:11

TEMAS DESTACADOS:

La escena registrada en vivo fue compartida inmediatamente en redes sociales

Profesora fue golpeada por su pareja en medio de una clase virtual

Un nuevo caso de violencia de género se conoció a través de redes sociales, se trata de una profesora mexicana que fue golpeada en plena clase virtual por su pareja, sin que este se inmutara ante la expectación de los estudiantes.

El hecho se presentó el 21 de abril durante una cátedra virtual de inglés, en la que una profesora de la Universidad Autónoma del Estado de México fue blanco de una brutal agresión por parte de su pareja.

La mujer había dado su clase con normalidad hasta que fue interrumpida por su compañero sentimental, quien la empezó a golpear sin ninguna razón mientras los estudiantes escuchaban los desgarradores gritos y el llanto.


• Le puede interesar: Profesora universitaria fue despedida por subir fotos sensuales a Instagram


Al mismo tiempo, la víctima le pide al agresor que la deje cancelar la clase, sin embargo, este continúa golpeándola, entre tanto, los estudiantes le preguntan si se encuentra bien, pero no hay respuesta de la mencionada.

El trágico caso fue denunciado por los mismos estudiantes a través de redes sociales, los cuales compartieron un fragmento del video y solicitaron ayuda para salvar a su maestra.

Posteriormente, la universidad a la que pertenece la profesora agredida se pronunció indicando que la mujer fue acogida por un programa de asistencia psicológica ante la violencia de género, asimismo, la institución se encuentra brindándole asesoría legal.

Por otra parte, la misma entidad le proporcionó protección dentro de las instalaciones mientras prospera la denuncia impuesta en la Fiscalía Central de México contra el agresor.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: