Cali, abril 19 de 2021. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El hombre es considerado un héroe tras salvar a la niña

Increíble: repartidor salvó a niña de que cayó de un piso 12

Un repartidor de comidas se volvió tendencia después de que salvó a una niña, de tres años, que se cayó del piso 12 de un edificio en Hanói, Vietnam, mientras esperaba a un cliente.

El increíble hecho se presentó el pasado fin de semana en Hanói, la segunda ciudad más grande de Vietnam, cuando la menor atravesó las rejas del apartamento ubicado en el piso 12 de un bloque de apartamentos.

La pequeña, de tres años, se quedó colgada de un brazo entre los barrotes de la reja, mientras tanto, una mujer grababa la terrible escena y clamaba por ayuda.

Así pues, Nguyen Ngoc Manh, el repartidor de 31 años, escuchó los gritos de la persona que grababa y el llanto de la criatura mientras esperaba a un cliente a la entrada del conjunto de apartamentos, por lo cual, salió del vehículo en el que esperaban y corrió a un tejado.


• Le puede interesar: Escuela expulsó a tres niños porque su madre sube fotos a OnlyFans


La bebé no pudo sostenerse más y cayó al vació, sin embargo, el hombre se encontraba ubicado en el techo del primer piso y logró posicionarse para recibir el cuerpo en caída libre.

Después de subir al tejado de unos dos metros de alto, vi al bebé caer. En ese momento, me resbalé, pero traté de estirar los brazos para alcanzarla. Por suerte, cayó en mis brazos, los dos caímos y chocamos contra el tejado de metal», relató a un medio local.

El hombre logró salvar a la pequeña, la cual fue trasladada a un hospital en donde le diagnosticaron una fractura en un brazo y una pierna, pero, para su fortuna, presentó un buen estado de salud.

Por su parte, el sujeto sufrió un esguince tras caer en el tejado, no obstante, fue alabado por los habitantes de Hanói y los medios de comunicación como un héroe, a su vez, el acto se hizo viral en redes.

Vea el video de la caída de la menor

 

Repartidor salvó a niña de que cayó de un piso 12

(El video puede contener Imágenes sensibles) Una bebé, de tres años, cayó del piso 12 de un edificio y fue salvada por un repartidor de comidas en Hanói, Vietnam.

Publicado por Diario Occidente en Miércoles, 3 de marzo de 2021

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: