Cali, agosto 5 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

No te la pierdas a través de GoLiving

Por fin Delirio llega a la sala de tu casa con “La Pinta”

Puede que por ahora no nos veamos cada último viernes del mes en el lugar de siempre, nuestra Carpa Delirio, pero estamos seguros de algo y es que cada hogar es un espacio delirante donde abunda el talento de los que cantan en la ducha, los que bailan en el pasillo, los que le hacen malabares a la incertidumbre y los que alegran cada día con una sonrisa esperanzadora.

Pensando en esto y en la importancia de poder disfrutar de la fiesta desde la comodidad y la seguridad de nuestras casas, DELIRIO llegará hasta donde tú estés a través de la plataforma Goliving.co el sábado 18 de julio a las 8pm (hora de Colombia) con su puesta en escena ‘La Pinta’, una historia que representa la esencia del barrio caleño y narra la historia de amor entre Dolores La Pachanguera y el Negro Tumbao.

¿Te imaginas disfrutar esta historia desde un ángulo nunca antes visto y sólo posible gracias a esta experiencia audiovisual?

Será un evento transmitido en vivo y en directo desde la Carpa Delirio para todo el mundo. Y tú podrás disfrutarlo en primera fila, en palco de primera con tu familia desde la seguridad de tu hogar a través de la plataforma Goliving.co y hasta por 8 días más a partir del sábado 18 de julio.

Para poder apreciar ‘La Pinta’ y toda la mezcla de salsa, circo y orquesta que identifica a Delirio, los espectadores virtuales podrán comprar su acceso o pin de regalo en la plataforma a un precio de $20.000 pesos o U$6 dólares, valor que podrá ser cancelado con distintos métodos de pago: tarjeta crédito, débito, Paypal o efectivo (sólo en Colombia) con Baloto o Efecty.

Una vez adquirido el acceso, sólo hay que prepararse para ver alterados nuestros sentidos con La Pinta y su propuesta urbana que reivindica la cultura popular caleña mostrando las diferencias étnicas, sociales y culturales de Cali.

Según Andrea Buenaventura, directora de la Fundación Delirio, “esta es una gran oportunidad para demostrar que pese a las dificultades que vive actualmente el medio artístico, seguimos vivos. En esta ocasión lo haremos a través de ‘La Pinta’, una de las obras más aclamadas de Delirio que refleja nuestro sentido de pertinencia, las afectividades, las fidelidades e infidelidades, las identidades colectivas y los proyectos de vida de los caleños”.

Y agrega que “el público podrá observar detalles de ‘La Pinta’ que antes no podían apreciarse fácilmente, gracias a la tecnología utilizada por Goliving.co, empresa caleña que, al igual que la Fundación Delirio, se reinventa para afrontar los grandes desafíos del sector del entretenimiento, ofreciéndole a nuestro público la alternativa de poder celebrar la fiesta desde casa a tan sólo un click de distancia desde nuestro dispositivo móvil, tablet o smart tv”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: