Cali, agosto 16 de 2022. Actualizado: martes, agosto 16, 2022 00:41

TEMAS DESTACADOS:

La cantante paisa fue elogiada por parte de sus fans

Karol G sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look excepcional

La reguetonera Karol G continúa sorprendiendo a sus fanáticos no solo con su talento, sino que ahora causó furor en redes sociales por un cambio de look, dejando atrás su marca personal que la ha caracterizado durante el último año.

La cantante paisa mostró en las últimas horas un nuevo color de cabello, el cual dejó a más de uno con la boca abierta, visto que cambió su característico pelo azul, el cual se hizo popular entre 2021 y 2022.

Esta vez la ‘Bichota’ se dejó ver con un cabello rojo encendido mediante un video subido a su cuenta de Instagram, el cual, al parecer, representa una transformación en la vida de la artista.

2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar 🌝 … Pa que cuando me vean en la calle me digan : EaAaaa Maria BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOOooooO (SIC)”, publicó la paisa.



Posteriormente, el clip causó sensación en la plataforma, llegando a tener más de 17 millones de reproducciones y más de 150 mil comentarios en los que resaltan la nueva apariencia de la colombiana.

“Me encanta desde que seas tú la que lo lleva siempre bichota y mamasita”, expresó una seguidora.

Al mismo tiempo, la intérprete de canciones como ‘Tusa’, ‘Makinon’ y ‘200 copas’, entre otros éxitos, se mostró muy contenta por lo que viene para su vida con el nuevo look, ya que, de acuerdo con medios de entretenimiento, parece que se vienen nuevos sencillos o incluso un Álbum.

Cabe resaltar que, tal como lo describió Karol G, durante estas dos semanas no se ha mostrado ante el público con el cabello rojo, de tal forma que se presume que así como lo hizo con su tono azul con temas como Location, hace un año, hasta ahora, puede llegar una nueva versión de la cantante.

Vea el nuevo look de Karol G

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: