Descubren la identidad de la mujer con la que Peso Pluma habría sido infiel Descubren la identidad de la mujer con la que Peso Pluma habría sido infiel

Cali, julio 22 de 2024. Actualizado: lunes, julio 22, 2024 20:54

TEMAS DESTACADOS:

La supuesta infidelidad ha dado de qué hablar

Descubren la identidad de la mujer con la que Peso Pluma habría sido infiel

El cantante mexicano Peso Pluma enfrenta una fuerte controversia después de ser acusado de serle infiel a su expareja, la también cantante Nicki Nicole, tras ser captado andando con una mujer en Las Vegas, de la cual ya hay información.

Desde el pasado lunes se empezaron a conocer videos y fotografías del artista después del Super Bowl LVIII, lo curioso es que este no se encontraba en compañía de su novia, sino de una mujer desconocida.

Inmediatamente las redes sociales estallaron y las imágenes se volvieron virales, visto que la pareja de artistas era considera como una de las del momento en América Latina, de modo que luego que los internautas vieron las fotos de Peso Pluma, este se volvió tendencia.

Así pues, el mencionado fue acusado de infiel, visto que en las fotografías y videos se ve cómo va tomado de la mano con la joven.

Entretanto, Nicki Nicole, que se encontraba en Costa Rica, se dio cuenta y borró las fotos con PP y publicó un par de stories, dando a entender el final de su relación.

¿Quien era la mujer que estaba con Peso Pluma?

Se trata de una creadora de contenido e influencer americana llamada Sonia Sahar, quien coincidió en Las Vegas con el hombre.

De acuerdo con información extraoficial, esta se habría conocido con el mexicano en la fiesta posterior al Super Bowl LVIII y habían congeniado positivamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sahar ✨ (@saharsoniaa)

No obstante, lo que no se imaginaría, acorde con esta, es que Peso Pluma tenía pareja, lo que le costó un sinnúmero de críticas en sus redes sociales, obligándola a pronunciarse.

Así pues, la joven explicó que, en primer lugar, no habla español y no tiene conocimiento de lo que pasa en la vida privada del mexicano, además, dijo que no sabía que tenía novia.

“Por favor paren el odio”, dijo a los fans de Nicki Nicole.

Si bien aún no se han pronunciado los artistas, la presunta infidelidad está siendo seguida minuto a minuto por los usuarios de redes, seguidores y medios de entretenimiento.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: