Cali, agosto 16 de 2022. Actualizado: martes, agosto 16, 2022 00:41

TEMAS DESTACADOS:

La mujer se pronunció respecto al bloqueo de una de sus cuentas de Instagram

‘Epa Colombia’ se despacha contra usuarios de redes por bloqueo de su cuenta de Instagram

La creadora de contenido, ‘Epa Colombia’, volvió a ser tendencia nuevamente en redes sociales, esta vez tras conocerse que su cuenta de Instagram fue bloqueada y por atribuir este hecho a algunos usuarios de la plataforma.

La bogotana causó intriga luego de que una de sus páginas usadas para su negocio de keratinas desapareció de la red social Instagram y no se encontraron publicaciones sobre sus productos en su perfil personal.

Posteriormente, todo empezó a causar más extrañeza cuando el también creador de contenido, Yeferson Cossio, hizo unas publicaciones de los productos de la influenciadora.

De acuerdo con esto, surgieron diversas hipótesis sobre una posible quiebra en los negocios de la polémica mujer, dado que no se había visto que recurriera antes a este tipo de publicidad.

Luego de unos días, la mencionada señaló que acudió a Cossio porque le habían denunciado una de sus cuentas y, por ende, fue bloqueada.

De manera que la mujer expresó a través de uno de sus perfiles activos en Instagram que la quieren afectar y que hay personas que están pagando para que le denuncien sus perfiles de redes sociales.

“Para todas esas personas que pagaron para bloqueármela y eliminármela, yo sé que muy pronto Dios me la va a dar. Porque Dios siempre me está respaldando, amiga”, expresó en una de sus cuentas.

Cabe resaltar que la influencer y empresaria estuvo en el ojo del huracán con su excontadora, quien reveló que obtenía ganancias de hasta $2.500 millones de pesos mensuales.

Por tanto, el hecho de que ‘Epa Colombia’ estuviera pagando publicidad a través de su colega generó todo tipo de rumores sobre una posible quiebra.

“La gente dice que yo fracasé, que la publicidad de Yeferson Cossio no da. ¡Mor! Que no estoy vendiendo solo porque perdí una cuenta de Instagram. No la perdí, la voy a recuperar”, dijo la mujer.


Síguenos en Google News y mira las últimas noticias del mundo del entretenimiento


Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: