Cali, mayo 19 de 2022. Actualizado: jueves, mayo 19, 2022 21:38

TEMAS DESTACADOS:

La ex pareja sigue siendo centro de atención

¿En qué andan Carolina Cruz y Lincoln Palomeque después de su separación?

Definitivamente los hijos siempre serán el centro de la vida de sus padres y de esto no son ajenos Carolina Cruz y Lincoln Palomeque quienes tras anunciar su separación definitiva, se han dedicado a disfrutar de sus pequeños de manera independiente.

Es así como a través de sus redes sociales hemos visto muy activo a Lincoln con sus hijos, aunque le ha dedicado buena parte de sus post a Salvador.

En su cuenta de Instagram, en la que tiene 3.7 millones de seguidores, para el día del niño el actor dejo ver un bello momento con el pequeño cuando le daba de comer, post que acompañó con la frase: “El nivel para comer que tiene este cosito🤣👶🏻😻 #felizdiadelniño”.

Carolina Cruz por su parte no dejó de celebrar el día de los pequeños a quienes homenajeo con una publicación en su Instagram: Feliz día a todos los niños del mundo, en especial a mis niños hermosos, a mis hombres poderosos, amorosos, fuertes y generosos. gracias por escogerme y por hacerme sentir la mamá más orgullosa del mundo. Los amo y prometo caminar de la mano de ambos, para mostrarles la vida desde la gratitud, el respeto, el entendimiento, la paciencia, la tolerancia y la dicha de estar vivos 😍😍👩‍👦‍👦👩‍👦‍👦🙏🏽🙏🏽 gracias Dios!

A través de las redes lo que se puede ver es que Lincoln le está dedicando mucho tiempo a sus hijos, que está pendiente de ellos y que ha recuperado el tiempo y espacio en la cotidianidad de la vida de sus dos hijos.

Así mismo hemos visto a una Carolina Cruz muy activa con sus diferentes productos que promociona. Incluso la presentadora del programa Día a día de Caracol hizo una publicación en la que enumeró parte de su recorrido del que se siente muy orgullosa pero del que también ha sido parte su manager a quien le reconoce parte de su éxito:

Podría poner una foto reciente mía y tuya @tatianazuluagal pero prefiero recordar estos 12 años caminando juntas, ufffffff, 12 años??

En que momento?? Hoy, quiero recordar que en el año 2013, cuando me fui a vivir a Miami abrí mi canal de YouTube Carolina Cruz Osorio para subir mis rutinas y una que otra cosa jajajaja

En el año 2015, el año exacto de las primeras 8 fotos de este carrete, se nos ocurre hacer lo que nadie había hecho antes, un programa de entrevistas: MÁS CON CARO CRUZ y tu, cómo siempre, de mi mano, ayudándome a cumplir mis sueños y volviéndolos enormes. Nunca olvidare las jornadas extensas de grabación, con amigos, famosos, cantantes, etc… todos amorosos, sin pensarlo, aceptaron la invitación.

La gira de medios que hicimos hasta agotar nuestros días para dar a conocer MÁS CON CARO CRUZ, hasta en @diaadiacaracoltv estuve como invitada, Y cuando nace @salvadordesuenos se nos ocurre reactivar mi canal y las entrevistas con profesionales de la salud que han estado presentes en mi vida de alguna manera, para poder ser una herramienta al servicio de los demás. GRACIAS @tatianazuluagal porque juntas hemos hecho lo inimaginable, de la mano, poco a poco, sin afán.

Te adoro, Te admiro y Te agradezco siempre por nunca soltarme 💜💜

Tengo varios recuerdos que iré refrescando con los días por estos lados para esos nuevos seguidores que no me conocían años atrás.

Cómo nacieron mis #S hace casi 12 años jajaja hasta marca de ropa tuve lo sabían??

Ahora si, feliz noche 😉😉 Las últimas 2 fotos demuestran lo fuerte que sigue estando nuestra relación que nunca ha sido manager _ talento, siempre ha sido pasión _ honestidad.

Fotos: Instagram de @carocruzosorio y @lincpal


Le puede interesar:

¿Se separó Carmen Villalobos?

Muchos rumores corrieron sobre la suerte de la joven pareja Carmen Villalobos y su esposo Sebastián Caicedo, rumores que surgieron por el distanciamiento que se veía entre ellos durante los últimos días del 2021 y el comienzo de este año.

Leer nota completa


Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: