Cali, mayo 17 de 2022. Actualizado: martes, mayo 17, 2022 01:57

TEMAS DESTACADOS:

No se pierda el Primer congreso virtual esotérico

Seres de luz, una conexión con tus guías espirituales

Son los seres de luz, el equipo espiritual que ayuda a las almas encarnadas en la tierra a cumplir sueños, metas y visiones, armonía para la vida.

Estos seres de luz nos muestran y recuerdan el gran apoyo que tenemos en el camino de la experiencia humana, formando así un equipo de armoniza celestial que una vez los conocemos y reconocemos como grandes amigos, apoyan nuestros procesos humanos otorgando sentido y paz al sendero de la experiencia llamada existencia.

Para hablar de este tema hemos invitado al Primer congreso virtual esotérico a Melvy Martínez Velásquez, autora del libro “Seres de luz”:

¿Quiénes son los seres de luz?

Los seres de luz, son seres espirituales totalmente sagrados enviados por la fuente creadora, la Divinidad misma, dio todo un equipo espiritual para ayudar a las almas a despertar conciencia y elevar frecuencia, generando así el sentido de la vida en la tierra.

¿Qué tipo de acompañamiento hacen en nuestras vidas?

Acompañan, apoyan y guían todo tipo de proceso en las Almas encarnadas en la Tierra, procesos evolutivos, armoniosos convenientes para el camino, ayudan a las Almas a recordar lo sagrado del Ser, lo único del entrenamiento y el apoyo de guía para la pachamama. Ellos también hacen que nosotros como Almas evolucionando al Espíritu, tengamos la certeza del merecimiento en bien en todas las Almas del camino.

¿Qué señales podemos recibir de ellos?

Para recibir señales es viable comunicación clara y directa, y lo hacemos con intención inspirada, para abrir el portal. Nosotros les hablamos a través del Amor, en decretos, declaraciones, afirmaciones, convenios, contratos, invocaciones, convocar y oraciones de sabiduría, entre otros y ellos nos responden a través de sincronías y señales con sentido, respuestas claras conectadas en verdad, premoniciones, intuición activa, videncia, claridad en la videncia, canalizaciones, meditaciones, entre otros. Todo siempre en paz ¡resonante y constante!



¿Cómo conectarnos con ellos en pequeñas rutinas diarias?

Para hacer una comunicación cotidiana ¡muy sencillo! decirles, sin pedirles, es decirles en aceptación ¡Seres de luz sus señales claras acepto, mi vida amo, el camino fluye en amor gracias!

Su libro “Seres de luz” ¿A quiénes está dirigido?

SERES DE LUZ, como manual SAGRADO está dirigido a todas las Almas encarnadas que acepten que la armonía Divina es posible para todos, para quienes sientan en su corazón que hay un camino más claro, verdadero, posible y en armonía, que el amor Divino no es solo un meta si no una ¡Bendición sagrada constante!

Redes:

Página Web
Facebook: Melvy Martinez Velasquez (Ángeles Guías Luz)
Instagram: angelesguiasluz7
YouTube: Melvy Martinez Velasquez
Correo Angelical: [email protected]
Línea Angelical: +57 317 301 43 97

Primer congreso virtual esotérico

“El despertar de la consciencia que transformará tu vida”

Llega el Primer congreso virtual “El despertar de la consciencia que transformará tu vida” del 5 al 11 de noviembre.

Nos hemos unido el Diario Occidente y la Escuela InfinitaMente de Cali Colombia, para en siete días acompañarte a un viaje a tu interior en el que descubrirás tu potencial energético, encontrarás respuestas a lo inexplicable y conocerás herramientas que te ayudarán a descifrar los misterios de tu vida.

Será un congreso en el que a través de siete pilares te reencontrarás con lo espiritual y lo mágico y dejarás la incertidumbre y el miedo que nos ha generado este nuevo reto que afronta la humanidad.

Durante 7 días 56 expertos compartirán sus conocimientos además de ejercicios prácticos, talleres y herramientas para crear tu propio universo de armonía y crecimiento lleno de amor contigo mismo, con quienes nos rodean y con el universo.

• Siete días, siete pilares
• Reencarnación y karma
• Muerte, espiritismo y fenómenos paranormales
• Terapias alternativas y de sanación
• Magia, clarividencia y armonización de espacios
• Astrología y numerología
• Tarot y oráculos
• Rituales y tradiciones

Un recorrido maravilloso, místico y muy especial el que haremos esta semana.

Inscríbete gratis aquí.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: