Seres de luz, el libro de espiritualidad recomendado Seres de luz, el libro de espiritualidad recomendado

Cali, julio 13 de 2024. Actualizado: sábado, julio 13, 2024 01:26

TEMAS DESTACADOS:

Inspirado en el amor de seres espirituales

Seres de luz, el libro de espiritualidad recomendado

Seres de luz, es un manual completo que dejara enamorados a los amantes de la lectura espiritual, y para aquellos que inician la aventura amorosa del alma hacia la meta de la espiritualidad.

Es la guía perfecta de fácil integración, comprensión y entendimiento, con dialecto sencillo, comprensible y totalmente digerible.

El libro por esencia fue inspirado por el amor de seres espirituales, que comprenden nuestro camino humano y decidierón ayudar y acompañar nuestros procesos experienciales, ayudando asi a cada persona a cumplir metas, sueños, anhelos, visiones, propositos y en si todo lo relacionado al logro del sentido del camino, del sentido real de estar hoy aqui.

¡Ya estamos en la tierra! ¡ya estamos recorriendo el plano! ¡ya tenemos vivencias y experiencias!, entonces hacerlo de forma evolutiva, armoniosa y conveniente es la mejor desición, porque el despertar de conciencia y el elevar frecuencia del alma, es la suma que nos enfoca a la evolución que envuelve la maestria del ser que somos.

El ser tu mismo, el ser nosotros mismos, el ser despierto, el ser en benevolencia.
Te invitamos entonces a aceptar el camino del corazón, de la magia de amar y amarse, a través de seres de luz, como la compañia y armonia, la dirección y la guia, la comprensión y el sentido de la libertad de ser tu verdadera versión recorriendo el camino de la tierra.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: