Cali, octubre 21 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

No te pierdas el primer Congreso virtual esotérico

Registros akáshicos, porque en un lugar del universo está escrita tu historia

Itziar y Susana son dos mujeres españolas que un día dejaron atrás la cotidianidad de sus vidas para conectarse con lo que hoy llaman un trozo de cielo.

El día que conocieron los Registros Akáshicos su destino se partió en dos, marcando un antes y un después. Hoy son facilitadoras, lectoras de Registros Akáshicos, terapeutas, lectoras de péndulo hebreo, gemoterapia, aromaterapia y otras terapias entre el cielo y la tierra.

El Diario Occidente y la Escuela Infinitamente las invitó a ser parte del Primer congreso virtual esotérico “El despertar de la consciencia que transformará tu vida”, el cual se realizará del 5 al 11 de noviembre. Con ellas hablamos de Registros Akáshicos.

¿Qué son los registros akáshicos?

Los Registros Akáshicos son un banco de información donde se recoge la historia de todo el universo. Son como una inmensa biblioteca etérica que se encuentra en otra dimensión donde cada uno de nosotros tenemos nuestro propio libro, nuestro Registro Akáshico, donde está escrita toda la historia de nuestro SER desde el origen: todas nuestras vidas pasadas, nuestro presente y todos nuestros futuros posibles (aunque no dan respuesta a preguntas de futuro para no violar el libre albedrío de nadie ni condicionar sus pasos, hacemos nuestro futuro a cada paso que damos).

¿Quién los debe consultar?

Los Registros Akáshicos pueden ser consultados por quien desee conocer cualquier información de su vida, quien busque respuestas a situaciones complicadas, creencias limitantes, relaciones personales, propósito de vida, sueños recurrentes, miedos, fobias, enfermedades… todo tiene respuesta en los Registros Akáshicos. Cualquier persona que quiera conocer el origen de algo que esta sucediendo en esta vida actual para poder transformar y mejorar su camino, con confianza y seguridad, apostando por aquello que le llene de felicidad.

¿A qué ayudan?

Los Registros Akáshicos te ayudan a descubrir quién eres realmente y como puedes alinearte con tu propósito de vida, son una herramienta mágica para obtener información y liberar bloqueos que puedan estar obstaculizando tu caminar.

¿Cuántas veces puedes hacer esta consulta?

Puedes consultarlos tantas veces como desees, siempre y cuando sean preguntas diferentes, y conforme hayas ido integrando la información. Es decir, si trabajas uno o varios temas a la vez con tus Registros Akáshicos la recomendación es que cuando ese o esos temas estén resueltos e integrados entonces puedes embarcarte en nuevos temas a trabajar con el objetivo de ir haciendo un trabajo paulatino.



¿Cuántas preguntas se pueden hacer?

Nuestra recomendación es que una consulta tenga como máximo cinco preguntas o temas a trabajar para poder ir integrando y llevando a cabo las recomendaciones que se trasmiten desde los Registros Akáshicos. Aunque esto es solo una recomendación, hemos realizado desde lecturas de una pregunta a lecturas de hasta veinte preguntas.

¿Qué se puede sanar a través de Registros Akáshicos?

Más que sanar, desde nuestra perspectiva hablamos de armonizar, ya que los Registros Akáshicos no te sanan, lo que ocurre es que una vez que tienes la información al respecto de por qué esta pasando algo y como resolverlo, puedes empezar a hacer cambios y mejorar cualquier aspecto de tu vida.

¿Situaciones puntuales en las que ayuden?

Con la ayuda de Registros Akáshicos se pueden armonizar situaciones complicadas y relaciones personales bloqueadas, se pueden liberar miedos, fobias y creencias limitantes, se puede mejorar a nivel físico, emocional y mental, ya que desde ese espacio nos trasmiten todo lo que necesitamos conocer para poder comprender lo que está pasando y de ahí llevar a cabo las recomendaciones necesarias que te permitirán avanzar en tu vida desde la armonía.

¿Qué es un pedacito de cielo?

Nosotras llamamos trozo de cielo a una lectura de Registros Akáshicos porque es obtener un pedazo de amor incondicional lleno de sabiduría y bajarlo a la tierra, desde un espacio sin juicios, un espacio de absoluto respeto y cariño por nuestro caminar. A través del equipo de seres de luz que nos asisten conectamos con nuestros Registros Akáshicos y ellos nos ayudan a bajar ese trozo de cielo a la tierra y poder avanzar sin miedo, reencontrándonos con nuestro verdadero SER y alineándonos con lo que hemos venido a hacer en este mundo. Es hermoso y mágico comprender desde una visión de profundo cariño porque se dan determinadas situaciones en nuestra vida para transformarla en aquella vida que realmente deseamos tener.

Primer congreso virtual esotérico

“El despertar de la consciencia que transformará tu vida”

Llega el Primer congreso virtual “El despertar de la consciencia que transformará tu vida” del 5 al 11 de noviembre.

Nos hemos unido el Diario Occidente y la Escuela InfinitaMente de Cali Colombia, para en siete días acompañarte a un viaje a tu interior en el que descubrirás tu potencial energético, encontrarás respuestas a lo inexplicable y conocerás herramientas que te ayudarán a descifrar los misterios de tu vida.

Será un congreso en el que a través de siete pilares te reencontrarás con lo espiritual y lo mágico y dejarás la incertidumbre y el miedo que nos ha generado este nuevo reto que afronta la humanidad.

Durante 7 días 56 expertos compartirán sus conocimientos además de ejercicios prácticos, talleres y herramientas para crear tu propio universo de armonía y crecimiento lleno de amor contigo mismo, con quienes nos rodean y con el universo.

• Siete días, siete pilares
• Reencarnación y karma
• Muerte, espiritismo y fenómenos paranormales
• Terapias alternativas y de sanación
• Magia, clarividencia y armonización de espacios
• Astrología y numerología
• Tarot y oráculos
• Rituales y tradiciones
• Un recorrido maravilloso, místico y muy especial el que haremos esta semana.

Inscríbete gratis aquí.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: