Cali, octubre 21 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

No se pierda el Primer congreso virtual esotérico

Pócimas mágicas, una tradición ancestral que mantiene viva la magia en nuestra vida

El fascinante mundo de las pócimas mágicas es parte de las tradiciones familiares que pasan de generación en generación como un secreto bien guardado.

Las acostumbradas agüitas de las abuelas, las recetas de las mamás y esos bebedizos que pasan en voz a voz solucionando dolores, males y hasta sanando emociones serán parte del Primer congreso virtual esotérico, el despertar de la consciencia que transformará tu vida.

Claudia Marulanda, nos revelará las recetas de pócimas mágicas que van desde un dolor, hasta adelgazar y protegernos de todos los males.

¿Claudia, qué son las pócimas mágicas ancestrales?

Son preparaciones especiales que han sido transmitidas de generación en generación y que conocemos a través de la sabiduría de las abuelas. Son mezclas de diferentes hierbas que cumplen con un objetivo común con base en la similitud de sus propiedades y que tienen una mística o ritual en su preparación.

Generalmente son bebidas, porque se conjugan varios elementos en su elaboración: los ingredientes de la madre tierra, el agua donde se cocen, el fuego que las cocina y el aire cuando se vaporiza; son llamadas mágicas porque su uso y acción, al combinarse con conocimiento, va mucho más allá de ser sólo para tomar.

¿Cómo conectarnos con ellas?

“La medicina no tiene maestros, la maestra es una sola y ésta es la naturaleza”. Domingo Cotugno.

Lo fundamental es saber que todo tiene un espíritu único y a través de tener la conciencia de ello, es que cada uno desde su sentir se va conectando con lo que es afín, es un proceso individual que hace parte de sus propias creencias.

Lo primero es estar cómodo antes las plantas o las hierbas con las que vas a hacer tus preparaciones, si apenas vas a comenzar en este camino, es conveniente tocarlas, sentir su textura, olerlas, probarla, manipularlas suavemente y dejar que te transmita lo que ella tiene para ti, así fue como nuestros ancestros aprendieron de la naturaleza.

Porque si conoces la función de la hierba, pero no las has “sentido”, los resultados suelen ser diferentes cuando haces tú preparación, desde el poder del espíritu de la hierba, estás uniendo tu energía a ello y es esa combinación lo que hace que sea pócima y no una bebida más.

¿Cuáles son las más comunes?

Eso depende de cada cultura, sin embargo todos en casa tenemos o usamos diferentes hierbas, semillas y especias que hacen parte de la preparación de la comida y que así estén secas son la misma naturaleza, con ellas puedes empezar a hacer la conexión, a investigar que otras propiedades tiene, de cuantas otras maneras puedes usarlas diferente. Por lo tanto las más comunes son las que tú conozcas, con las que estés familiarizado o las que comúnmente consumas en casa.

¿Qué tipo de poderes tienen y en qué áreas de nuestra vida?

Las pócimas mágicas, sirven para curar, liberar, purgar, calmar, atraer, conectar con dimensiones superiores y mucho más; conociendo sus propiedades amplias el campo de acción.

Actúan en todos nuestras áreas, porque afectan todos nuestros cuerpos: físico, energético, mental, espiritual y emocional, porque al igual que todos los seres vivos, todo lo que existe en el planeta tierra tiene un propósito, entonces así como la albaca sirve para condimentar alimentos; en el cuerpo físico es conocida para ayudar en dolores o molestias estomacales, su olor ayuda a bajar los niveles de estrés y en el uso mágico se emplea para la curación del mal de ojo, y rituales para atraer la salud, la fortuna y el dinero.

Como en todo, es necesario ampliar el conocimiento, preguntar a los abuelos y abuelas porque ellos ya hicieron muchas pruebas de ensayo y error que te ahorra camino.

¿Una pócima es fácil de hacer en casa?

Claro que sí, lo importante es conocer para que sirven, si tiene uso medicinal, si puede tomarse o sólo es de uso externo, o si se usa únicamente en usos mágicos no aprobados para el consumo humano; teniendo en cuenta esto, puedes empezar a hacer tus propias combinaciones, agregándole además tu buena intención, disfrutando y concentrándote en la elaboración, para que se convierta en pócima.

Lo que hace que sea pócima es la intención, la claridad mental, la tranquilidad emocional y el disfrute con que estés conectado en el momento de prepararlo.

Por lo demás es tan sencillo como replicar la receta de la abuela, las aguita´e´hierbas que conocemos desde pequeños.

Primer congreso virtual esotérico

“El despertar de la consciencia que transformará tu vida”

Llega el Primer congreso virtual “El despertar de la consciencia que transformará tu vida” del 5 al 11 de noviembre.

Nos hemos unido el Diario Occidente y la Escuela InfinitaMente de Cali Colombia, para en siete días acompañarte a un viaje a tu interior en el que descubrirás tu potencial energético, encontrarás respuestas a lo inexplicable y conocerás herramientas que te ayudarán a descifrar los misterios de tu vida.

Será un congreso en el que a través de siete pilares te reencontrarás con lo espiritual y lo mágico y dejarás la incertidumbre y el miedo que nos ha generado este nuevo reto que afronta la humanidad.

Durante 7 días 56 expertos compartirán sus conocimientos además de ejercicios prácticos, talleres y herramientas para crear tu propio universo de armonía y crecimiento lleno de amor contigo mismo, con quienes nos rodean y con el universo.

• Siete días, siete pilares
• Reencarnación y karma
• Muerte, espiritismo y fenómenos paranormales
• Terapias alternativas y de sanación
• Magia, clarividencia y armonización de espacios
• Astrología y numerología
• Tarot y oráculos
• Rituales y tradiciones
• Un recorrido maravilloso, místico y muy especial el que haremos esta semana.

Podrás asistir a este seminario internacional solo tienes que encender tu ordenador, tablet o celular. Para más información HAZ CLIC AQUÍ.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: