Cali, noviembre 29 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

No se pierda el Primer congreso virtual esotérico

Meditar, una manera de entrar al silencio de nuestro mundo interior

La Meditación y el Yoga, contienen información y elementos que nos conectan con la fuente de nuestro interior, con la esencia del alma que habita en conexión divina con la fuente de luz suprema de forma permanente.

Es descubrir que el amor es algo universal y que como una fuente nace desde nuestro interior para habitar perennemente allí. Para hablar de este viaje que nos llevará directamente a una conexión con nuestra esencia invitamos a Bibiana Gutiérrez, Psicóloga de profesión, terapeuta transpersonal (Ma Dhevi Marga nombre espiritual), especialista en Psicología de la salud ocupacional, coaching ontológico, coaching terapéutico, PNL, técnicas de retorno consciente, hipnosis clínica, eriksoniana y regresiva, descodificación biológica e instructora de Yoga. Actualmente cursa una Maestría en Psicología Clínica y de la Salud.

¿Por qué Meditar?

Meditar de forma consciente nos permite aquietar el cuerpo y la mente, evitando centrar nuestra atención en el mundo exterior; meditar nos permite entrar en el silencio de nuestro universo interior, de nuestro santuario interior a fin de trascender el estado de la mente. Meditar nos permite calmar los pensamientos y la ansiedad, liberarnos del caos interno, de los juicios, del sufrimiento, nos permite retornar la energía vital, estimular nuestros atributos divinos.

Meditar es permitir que nuestro ser se halle en constante comunión con el infinito a fin de ser completamente uno con el todo.

¿Qué conexión logramos a través del yoga?

La práctica de yoga permite conectar nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma. Desde nuestro universo interior somos uno solo en conexión con nuestro propósito álmico, logrando comprender que nuestro estado en esta existencia como en cada asana o postura se convierte en un reto, o en un desafío al interactuar con las circunstancias del mundo exterior. También a través de la constancia en nuestra práctica, encontramos la posibilidad de vernos desde el interior, disfrutando con gozo, felicidad, armonía y paz ante cada aprendizaje en la interacción con el mundo exterior.

¿Cómo reconectarnos con nuestra esencia?

Cuando descubres tu universo interior y reconoces la divinidad que habita en ti, como fuente y chispa de la creación divina, comprendes que la esencia es el Alma en unión con el todo.

¿Cuál es el punto de partida para verdaderamente conocernos?

Navega hacia tu interior, descubre el universo que hay en ti, reconoce tu alma como esencia de la creación divina y conecta con el propósito de tu existencia, allí podrás conocerte verdaderamente.

“Cuando navego hacia mi interior me fundo en el océano de tu amor”. Ma Dhevi Marga.

¿Cómo crecer en nuestra espiritualidad?

Cada experiencia tiene un propósito, si acepto y reconozco mi aprendizaje en conexión con mi propósito almico, comprenderé que soy un ser espiritual en proceso de evolución, para luego retornar a donde pertenezco, a mi hogar.



Reconociendo que: “El hombre no es un cuerpo dotado de alma sino un alma que se encuentra en la materia, a fin de sacar provecho de sus experiencias y retornar a la fuente suprema, a su hogar. Edgar Cayce.

Primer congreso virtual esotérico

“El despertar de la consciencia que transformará tu vida”

Llega el Primer congreso virtual “El despertar de la consciencia que transformará tu vida” del 5 al 11 de noviembre.

Nos hemos unido el Diario Occidente y la Escuela InfinitaMente de Cali Colombia, para en siete días acompañarte a un viaje a tu interior en el que descubrirás tu potencial energético, encontrarás respuestas a lo inexplicable y conocerás herramientas que te ayudarán a descifrar los misterios de tu vida.

Será un congreso en el que a través de siete pilares te reencontrarás con lo espiritual y lo mágico y dejarás la incertidumbre y el miedo que nos ha generado este nuevo reto que afronta la humanidad.

Durante 7 días 56 expertos compartirán sus conocimientos además de ejercicios prácticos, talleres y herramientas para crear tu propio universo de armonía y crecimiento lleno de amor contigo mismo, con quienes nos rodean y con el universo.

• Siete días, siete pilares
• Reencarnación y karma
• Muerte, espiritismo y fenómenos paranormales
• Terapias alternativas y de sanación
• Magia, clarividencia y armonización de espacios
• Astrología y numerología
• Tarot y oráculos
• Rituales y tradiciones

Un recorrido maravilloso, místico y muy especial el que haremos esta semana.

Inscríbete gratis en: occidente.co/primer-congreso-virtual-esoterico

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: