Cali, septiembre 17 de 2021. Actualizado: viernes, septiembre 17, 2021 01:40

TEMAS DESTACADOS:

Pronósticos para todo el año

Horóscopo de la sexualidad, descubre lo que predicen los astros para tu intimidad

Según los astrólogos, eventos como la alineación de varios planetas, los eclipses y la duración de un día más harán de este un año con cambios en muchos aspectos para los seres humanos, entre ellos la vida sexual.

Ya en la antigüedad los humanos se guiaban por los astros para adelantar muchas de sus principales actividades, como cultivar, por ejemplo, para lo cual hoy se siguen apoyando en las fases lunares. Pero el principal uso que se le ha dado a los astros, aunque muchos no lo reconozcan, está relacionado con la predicción del futuro, a partir de la definición del Zodiaco y sus doce signos.

La salud, el dinero y el amor son las principales consultas de los humanos a los astros, y dentro de ese último aspecto, el amor y la sexualidad son las mayores inquietudes.

El horóscopo que aparece en el video a continuación tiene las predicciones para la vida íntima de cada uno de los signos del Zodiaco.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: